“Esperamos nuevo Museo.”

79,00 US$*
y más
Tarjeta Go Miami
En el puesto nº 35 de 366 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 enero 2013

Algo viejito y deteriorado pero muy economico, su personal, amable y realmente dedicado a los ninios.Buena visita para un par de horas.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

A mi hija le encantó. Gozó cada parte del museo: la sección de bomberos, de policías, el súper, la sección de artes, de pesca, de cuentos, etc... a ella le encantó.
A mi esposo y a mí, nos pareció un poco descuidado, no nos gustó tanto la verdad, pero a ella (6 años) la vimos feliz :)

Opinión escrita 6 octubre 2012

Mi hijo estuvo en el summer camp del museo, quedo fascinado. Aunque yo no tanto por el precio. Ademas el horario me parece cortito y hay que pagar por todo... Pero la experiencia fue magnifica, mucha seguridad y diversion para los pequeños.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Tengo 2 nenas que lo vieron estibe horas mirando y esperando sal
Salieron fascinadas lo súper recomiedo

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Fuimos con nuestra hija de cinco años y la paso bomba, hay todo tipo de negocios en pequeño, y consultorios, bancos, y una sala de grabación, la verdad es muy lindo, juegan y se hacen los grandes por un ratito, tiene todo en bastante buenas condiciones, vale la pena conocerlo!!