“Divertido lugar”

75,00 $*
y más
Tarjeta Go Miami
En el puesto nº 19 de 354 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 11 abril 2013

mi hija adora ir al children museum,un ambiente sano y divertido para que los niños interactúen con otros niños y pasen un día feliz.

Opinión escrita 11 abril 2013

Nunca habiamos tenido tanta diversion en familia, hasta mi hija de 16 meses jugo montones en todas las instalaciones de este museo dedicado a los niños, es simplemente obligatorio ir si quieres entretener a tus hijos al menos 3 horas. Mi critica es que no hay nada para comer sino subway, entonces pues es bien limitado la eleccion de comida, especialmente puede ser problematico si tienes niños pequeños.

Opinión escrita 17 marzo 2013

el sitio es emociante para los niños, de mucho aprendizaje, pero no estuvo a la altura de la programacion que ofrecen segun horario establecido fallaron alli

Opinión escrita 15 febrero 2013

encontre el museo, justo.
Pequeño para el precio de la entrada. Mis hijos disfrutaron de el y se divirtieron ,
un poco viejo, es verdad las opiniones anteriores, sin embargo, como es para niños a ellos no les interesa tanto esa parte y disfrutan jugando en cada una de las secciones. Nos tomo como 2 hrs y media recorrerlo con tranquilidad y lo mejor es que no habia mucha gente asi que disfrutaron de cada seccion todo el rato que quisieron

Opinión escrita 13 febrero 2013

Mi hija disfrutó en la totalidad del museo, lo recorrió por todas las áreas, la de medicina, el supermeracado, el banco , los bomberos, el crucero, muy educativo y divertido para niños pequeños, muy recomendable cuando visiten Miami el visitarlo les tomará unas 3 horas