“Museo para niños”

75,00 $*
y más
Tarjeta Go Miami
En el puesto nº 20 de 356 cosas que hacer en Miami
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 26 julio 2014

Excelente opción para q los niños la pasen super bien. Quizás los que más lo disfruten sean los que tienen entre 6 y 8 años. Es de muy facil acceso (con auto por el MacArthur Causeway) y es como para pasar por lo menos unas 2 horas.

Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos al museo un viernes que auspiciaba Target y la entrada era libre. Mi hija de 4 años la pasó bien pero creo que no vale la pena si hay que pagar el precio habitual de la entrada. No sé si es justo porque era un día de ingreso libre pero estaba todo desordenado, faltaban objetos, etc. Además no es muy grande con lo cual se puede estar, a lo sumo, unas 2 horas.

Opinión escrita 13 julio 2014

Visitamos el museo con nuestros 3 hijos. El que más lo disfruto fue el de 2 años. Todo esta limpio y ordenado, pero hay que tener en cuenta que la entrada es bastante costosa y todos los niños mayores de 1 año pagan! No hay espectáculos ni animación, sólo juguetes y ambientaciones para que los chicos se entretengan. Sólo lo recomiendo para quien vaya con niños pequeños y tenga tiempo, ya que la visita dura unas 3 horas

Opinión escrita 10 julio 2014

A los que van con niños pequeños a Miami, que se cansan de andar por shoppings y la ciudad, les recomiendo ir a este museo a la mañana, disfrutan un monton, se cansan y duermen, luego se puede salir de compras.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en noviembre de este año en miami nos tocaron unos días lluviosos por lo que con un niño de dos años se complica uno no sabe ya que hacer. Decidimos ir a conocer el museo de los niños la entrada nos pareció muy cara pagamos 30 dolares cada uno. Es lindo el museo pero no se si para pagar tanto. Si no hubiera tenido día lluvioso no recomendaría ir.