“Un bar agradable con linda vista”
Opinión sobre Crazy About You

Crazy About You
En el puesto nº 54 de 4.369 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 30 $ - 80 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que visito este lugar, la primera fue cena y la segunda sólo al bar para un precopeo; ambas experiencias bastante agradables y satisfactorias. Linda vista a Miami Beach desde su terraza.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Vine a este lugar por recomendación de varios conocidos. Es de los mismos dueños del "Dolores but you can call me Lolita" que está a tan solo 3 cuadras de distancia.

Se trata de un lugar agradable, con precio de comida muy razonable, buena calidad y servicio y si consigues una mesa exterior una vista preciosa.

Nuestra experiencia no fue perfecta porque reservamos telefónicamente mesa a las 10:00 pero por teléfono no permiten reservar un área concreta del restaurante. Una vez allí nos preguntaron y dijimos que preferíamos fuera a lo cual nos contestaron que en ese caso tardaría 30 minutos más en estar lista la mesa a lo cual accedimos sin problema tomando unas bebidas en la parte exterior, pero el problema fue que se retrasaron más de 50 minutos! Como les preguntamos varias veces por el estado de nuestra mesa y fueron conscientes de toda nuestra espera el manager tuvo la deferencia de invitarnos a una botella de vino de la casa, lo cual es un detalle de agradecer.

La comida es muy parecida al "Dolores" aunque añaden las opciones de pizza que no tienen en el "Dolores". Se pide un entrante y un principal y todo va incluído en el precio del principal. Todo lo que pedimos estuve bien excepto unos calabacines que ofrecen imitando una pasta carbonara y a los que sinceramente no les pillé el gusto para nada.

El local es mucho más tranquilo que el otro y permite charlar más tranquilamente, la atención es mejor... pero sin embargo yo me quedo más con el "Dolores" que al ser una casa me da la sensación de ser más acogedor.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposo. Me gusto mucho el restaurante adentro la decoración muy bonita. Nosotros comimos afuera. Sencillo pero bonito. La atención fue muy buena y la comida diferente y rica.

Opinión escrita 22 abril 2014

Buena comida nada excepcional, Pedro pessimist servicio de valet parking y gerencia chocaron mi auto y ambos se negaron a ayudarme, quizas son el mismo propietario?!

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista a la bahía. Es muy barato. La comida es mala. Muy mala. La atención es buena y el lugar es lindo. Por poca plata estás en un lugar muy lindo

¿Has estado en Crazy About You? Comparte tu experiencia