“Muy corto y estructurado”
Opinión sobre Gator Park

Gator Park
Reserva con antelación
Info
75,00 $*
y más
Tarjeta Go Miami
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Te llevan a dar una vueltita corta (supuestamente dura 35min) y le muestran a todos los barcos siempre la misma tortuga y los mismos 4 cocodrilos q ellos saben donde van a estar. Es un circuito que repiten paseo tras paseo.
Les falta power.

Opinión escrita 10 enero 2014

Simplemente hermoso de principio a fin! Parqueo bien, atención al cliente increíble, los botes súper divertidos y los guías turísticos muy informados educados y divertidos.
Pase un hermoso rato juntó a mi familia.
De hecho volveré con mis amigos! ;)

Opinión escrita 31 diciembre 2013

El recorrido de apenas 30' en airboat es impresionante !! Es muy seguro inlusive con ninños de 6+, te mojas un poco, ves cocodrilos pequeños y aprendes algo de los Everglades. Si vas en auto temprano en la zona hay muchas alternativas parecidas que no necesitan reservacion (Invierno). Pagamos $90 por 2 adultos + 2 menores. Luego almorzamos en la estacion de servicio Shell de las rutas 90 y 997 que en los fines de semana se transforma en show aparte de Harleys, Pickyps, un bonus track de cultura US !!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Una belleza increíble los Everglades, la adrenalina sube al máximo cuando se recorren en los botes a hélice. La flora y fauna de la región es muy hermosa. Especial para fotógrafos..!!!!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Compré una excursión por Miami, que incluía un recorrido de unos 40 minutos, en “airboat” por los Everglades. Así que no fui pensando en visitar un parque, ni en ver un espectáculo de animales. El parque no es la gran cosa y en realidad no fueron muchos los animales que vi. El espectáculo, que incluía una lucha con un cocodrilo, fue flojísimo porque el anfitrión alegadamente tenía un dedo lastimado y solo se limitó a mostrarnos como se domina un cocodrilo, utilizando para ello un cocodrilo pequeño. A la salida del “espectáculo” tuvimos la oportunidad de tomar en las manos un pequeño cocodrilo y retratarnos con él. Eso fue divertido.

Pero sin lugar a dudas, lo realmente divertido de la visita al parque, fue el recorrido por los Everglades. ¡El pantano es impresionante! La flora muy interesante y el recorrido en el “airboat” fue muy emocionante. El conductor del bote fue amable, aunque no nos ofreció mucha información importante. Una vez nos adentramos al pantano, éste detuvo el bote y nos permitió tomarnos fotos. Lamentablemente ese día solo pudimos ver un cocodrilo en el agua, pero la sola experiencia de estar en esos pantanos, hizo que la visita valiera la pena.

¿Has estado en Gator Park? Comparte tu experiencia