“Comida de mi pais.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Jaguar Ceviche Spoon Bar and Latin Grill

Jaguar Ceviche Spoon Bar and Latin Grill
Reserva con OpenTable
Jaguar Ceviche Spoon Bar and Latin Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 4.138 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 10 $ - 29 $
Cocina: Mexicana, Peruana, Latina, Marisco, Española, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Coconut Grove
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida de mi pais.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Despues de tantos dias de comer comida americana, pude cmer comida peruana, la necesitaba, pero le faltaba un poco la sazon del Peru, pero fue buena, los precios acequibles, para ser USA,

Visitado el agosto de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy sabrosas comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelentes cebiches , el de camarón en salsa amarilla y el peruano buenos pero muy buenos ya me lo avían recomendado y la verdad vale la pena

Ambiente
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Riquísimo ceviche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Paramos a comer ceviche en la vereda en nuestro paseo diurno por coconut grove y fue una de las mejores cosas que nos pasó en miami. Excelente comida, buena atención y buen ambiente, una agradable y placentera pausa

Visitado el junio de 2011