“deli !”

Jaguar Ceviche Spoon Bar and Latin Grill
Reserva con OpenTable
Jaguar Ceviche Spoon Bar and Latin Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 4.165 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 10 $ - 29 $
Cocina: Mexicana, Peruana, Latina, Marisco, Española, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Coconut Grove
Miami, Florida
“deli !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

es bueno para los amantes del ceviche y tiraditos !para los vegetarianos hay algunas buenas opciones....

• Visitado el diciembre de 2012

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Delicioso al paladar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La comida es excelente Mi esposo ordeno un churrasco 4 mesas más se. Unieron al pedido yo pedí varias entradas para comer poco y variado con un delicioso vino, nos lo sirvieron bastante rápido delicioso y fresco me gusto mucho la atención te tratan como. Para qué regreses y todo de muy buena calidad .

• Visitado el febrero de 2013
Medellín, Antioquia, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Uno de mis favoritos!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Jaguar, siempre cumple con mis expectativas!
Hoy mi elección fue un lomo salteado, delicioso! Me gusta el ambiente del lugar, el servicio aceptable, algunas veces es lento, pero en términos generales, es una buena opción.

• Visitado el octubre de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bueno el sample de ceviche”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

La comida era fresca y el ambienente muy bueno. Fuimos sin reservas y nos dieron una muy buena mesa.
Lo unico criticable fue el pisco sour, mas estilo norte americano que peruano.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida de mi pais.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Despues de tantos dias de comer comida americana, pude cmer comida peruana, la necesitaba, pero le faltaba un poco la sazon del Peru, pero fue buena, los precios acequibles, para ser USA,

Visitado el agosto de 2011