“Excelente comida peruana”

Jaguar Ceviche Spoon Bar and Latin Grill
Reserva con OpenTable
Jaguar Ceviche Spoon Bar and Latin Grill no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 4.321 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 10 $ - 29 $
Cocina: Latina
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Coconut Grove
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Súper recomendado. Ambiente relajado en coconut grove con excelentes opciones de ceviche muy fresco! Delicioso

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

JAGUAR.... no se debe dejar de visitar. El ceviche es infaltable en la degustacion y el Lomo Salteado definitivamente unico. No dejará mal a nadie esta recomendación. Luego a caminar por Cocono Walk que esta justo al lado..

Opinión escrita 23 mayo 2013

es bueno para los amantes del ceviche y tiraditos !para los vegetarianos hay algunas buenas opciones....

Opinión escrita 31 marzo 2013

La comida es excelente Mi esposo ordeno un churrasco 4 mesas más se. Unieron al pedido yo pedí varias entradas para comer poco y variado con un delicioso vino, nos lo sirvieron bastante rápido delicioso y fresco me gusto mucho la atención te tratan como. Para qué regreses y todo de muy buena calidad .

Opinión escrita 2 octubre 2012

Jaguar, siempre cumple con mis expectativas!
Hoy mi elección fue un lomo salteado, delicioso! Me gusta el ambiente del lugar, el servicio aceptable, algunas veces es lento, pero en términos generales, es una buena opción.