“decepcionante”

Michael's Genuine Food & Drink
Reserva con OpenTable
Michael's Genuine Food & Drink no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 4.321 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2012

Fui el domingo con mi familia, (7 personas) estaban sirviendo el brunch, pedimos unas arepas, que estaban duras (recalentadas), la ensalada con queso feta, casi no tenia queso, los muffins tenian encima una especie de mantequilla de mani que los arruinaban y la carne estaba salada. La pasamos mal, porque al ver lo comentarios anteriores teniamos buenas expectativas y no se cubrieron ni en lo minimo, reservamos para comer no se sabe que...., termine comiendome 2 alcachofas en mi casa y pasando pena con mi familia por haberles llevado a ese sitio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.177)

Opinión escrita 19 julio 2012

Este es un rest. Que denota frescura en sus alimentos, algo que tipicamente no valoramos, muchas veces solo nos importa sabor y precio y en EEUU es dificil no encontrar sabor por tan condimentadas que sirven sus comidas, dificilmente podremos encontrar una burratina tan perfecta como la que comimos en MGF, nos sentamos en la barra del fondo y es digno ver el movimiento de la cocina y en especial de su horno de leña. Cuenta con cartas diferentes para el almuerzo y la cena. Repetiria en cada visita a miami

Opinión escrita 28 mayo 2012

Despues de buscar opciones para ir a cenar nos decidimos por michael's genuine food y definitivamente nos encanto. Vimos algunas sugerencias acerca de reservar y creanme que fue lo mas atinado, despues de las 6.30 pm eso esta a reventar. Todo me encanto, desde el servicio, la limpieza, presentación de la comida, sabor, etc., no tengo queja alguna. Al sentarnos de inmediato nos atendieron y como era la primera vez ahí nos explicaron en que consistian algunos de los platillos así como las sugerencias. Todos pedimos diferente para poder probar la variedad de la comida, desde las entradas hasta el postre fue un deleite al paladar. Nunca había probado este tipo de combinacion en cada platillo la cual la considero perfecta. No se lo pueden perder!!!!!

Opinión escrita 5 mayo 2012

excelente comida. la presentación y preparación de los platos exquisita.. la atención inmejorable. vale la pena una cena en la terraza. pero no olviden reservar con anticipación porque corren el riesgo de no encontrar mesa disponible

Opinión escrita 15 abril 2012

el lugar queda en el design district ,,, esta siempre lleno de gente local de miami,, la especialidad es el cerdo q lo preparan barbaro!!!! me encanta q es un liugar bastante escondido

¿Has estado en Michael's Genuine Food & Drink? Comparte tu experiencia