“Excelente lugar, muy buena comida”

Michael's Genuine Food & Drink
Reserva con OpenTable
Michael's Genuine Food & Drink no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 4.165 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar, muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Cuando llegamos al lugar, no nos imaginábamos lo que nos esperaba, superó totalmente nuestras expectativas, fue hasta que llegamos ahí que el mesero nos dijo que el restaurante había sido considerado como uno de los 10 mejores de EEUU según el NY Times, y la verdad tiene toda la razón. Tiene un lugar cerrado y una terraza, si quieren cenar, recomiendo reservar, nosotros llegamos a una hora que no estaba muy lleno 5:30 pm y no hubo problema, pero cuando estábamos saliendo, estaba llegando mucha gente y el lugar estaba llenísimo. Todo lo que probamos estaba delicioso, recomiendo pedir varios platillos y ponerlos al centro. Altamente recomendable el pato y los mejillones.

• Visitado el enero de 2013

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

en la nueva zona "in" de Miami, Design Disctrict es la mejor opción. Está llenísimo por lo que mejor reservar o llegar con tiempo. Platos sencillos pero muy bien elaborados y creativos. El servicio es rápido y atento. El lugar no es elegante, es bueno para bruch o lunch.

• Visitado el enero de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor comida de Miami”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un restaurante con un ambiente formidable. La comida es absolutamente deliciosa. Muchos dicen que es la mejor de Maimi y estoy de acuerdo

Visitado el noviembre de 2011
Miami, Florida
“decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Fui el domingo con mi familia, (7 personas) estaban sirviendo el brunch, pedimos unas arepas, que estaban duras (recalentadas), la ensalada con queso feta, casi no tenia queso, los muffins tenian encima una especie de mantequilla de mani que los arruinaban y la carne estaba salada. La pasamos mal, porque al ver lo comentarios anteriores teniamos buenas expectativas y no se cubrieron ni en lo minimo, reservamos para comer no se sabe que...., termine comiendome 2 alcachofas en mi casa y pasando pena con mi familia por haberles llevado a ese sitio.

• Visitado el agosto de 2012
Maracaibo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Este es un rest. Que denota frescura en sus alimentos, algo que tipicamente no valoramos, muchas veces solo nos importa sabor y precio y en EEUU es dificil no encontrar sabor por tan condimentadas que sirven sus comidas, dificilmente podremos encontrar una burratina tan perfecta como la que comimos en MGF, nos sentamos en la barra del fondo y es digno ver el movimiento de la cocina y en especial de su horno de leña. Cuenta con cartas diferentes para el almuerzo y la cena. Repetiria en cada visita a miami