“Demasiado ruido por nada”

Michael's Genuine Food & Drink
Reserva con OpenTable
Michael's Genuine Food & Drink no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 42 de 4.168 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Ginebra, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Demasiado ruido por nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Simpático restaurante en el design district, comida regular a mala, tratan aquí de copiar platos de algunas de las cocinas como la italiana, peruana, libanesa o árabe, etc, pero cada plato es una mala copia de los originales. No es un restaurante de conocedores de la buena comida.

• Visitado el marzo de 2013

Miami, Florida
“en la agenda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

siempre que estamos por la zona intentamos comer algo aquí.
El lugar es informal y rápido por lo que es perfecto para comer tarde, antes de quese llene para las cenas.
LLevamos años comiendo aquí y siempre salimos contents.
Todo está riquísimo y el servicio es muy eficaz y atento.

• Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar, muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Cuando llegamos al lugar, no nos imaginábamos lo que nos esperaba, superó totalmente nuestras expectativas, fue hasta que llegamos ahí que el mesero nos dijo que el restaurante había sido considerado como uno de los 10 mejores de EEUU según el NY Times, y la verdad tiene toda la razón. Tiene un lugar cerrado y una terraza, si quieren cenar, recomiendo reservar, nosotros llegamos a una hora que no estaba muy lleno 5:30 pm y no hubo problema, pero cuando estábamos saliendo, estaba llegando mucha gente y el lugar estaba llenísimo. Todo lo que probamos estaba delicioso, recomiendo pedir varios platillos y ponerlos al centro. Altamente recomendable el pato y los mejillones.

• Visitado el enero de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

en la nueva zona "in" de Miami, Design Disctrict es la mejor opción. Está llenísimo por lo que mejor reservar o llegar con tiempo. Platos sencillos pero muy bien elaborados y creativos. El servicio es rápido y atento. El lugar no es elegante, es bueno para bruch o lunch.

• Visitado el enero de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor comida de Miami”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un restaurante con un ambiente formidable. La comida es absolutamente deliciosa. Muchos dicen que es la mejor de Maimi y estoy de acuerdo

Visitado el noviembre de 2011