“Volvimos y nos volvió a gustar”

Michael's Genuine Food & Drink
Reserva con OpenTable
Michael's Genuine Food & Drink no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 4.187 Restaurantes en Miami
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Americana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Volvimos y nos volvió a gustar”
Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No fue el impacto del año pasado pero nos confirmo que cuando quieres hacer algo muy bien se puede. Un pate, más bien era una terrina que es muy interesante y que recomendamos. Los precios muy buenos. Sólo creemos que pueden ser un poco más amables, aunque lo finjan, pero definitivamente es un lugar al que volveremos.

Visitado el julio de 2013

Ginebra, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Demasiado ruido por nada”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Simpático restaurante en el design district, comida regular a mala, tratan aquí de copiar platos de algunas de las cocinas como la italiana, peruana, libanesa o árabe, etc, pero cada plato es una mala copia de los originales. No es un restaurante de conocedores de la buena comida.

• Visitado el marzo de 2013
Miami, Florida
“en la agenda”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

siempre que estamos por la zona intentamos comer algo aquí.
El lugar es informal y rápido por lo que es perfecto para comer tarde, antes de quese llene para las cenas.
LLevamos años comiendo aquí y siempre salimos contents.
Todo está riquísimo y el servicio es muy eficaz y atento.

• Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar, muy buena comida”
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Cuando llegamos al lugar, no nos imaginábamos lo que nos esperaba, superó totalmente nuestras expectativas, fue hasta que llegamos ahí que el mesero nos dijo que el restaurante había sido considerado como uno de los 10 mejores de EEUU según el NY Times, y la verdad tiene toda la razón. Tiene un lugar cerrado y una terraza, si quieren cenar, recomiendo reservar, nosotros llegamos a una hora que no estaba muy lleno 5:30 pm y no hubo problema, pero cuando estábamos saliendo, estaba llegando mucha gente y el lugar estaba llenísimo. Todo lo que probamos estaba delicioso, recomiendo pedir varios platillos y ponerlos al centro. Altamente recomendable el pato y los mejillones.

• Visitado el enero de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“buena opción”
Opinión escrita el 7 enero 2013

en la nueva zona "in" de Miami, Design Disctrict es la mejor opción. Está llenísimo por lo que mejor reservar o llegar con tiempo. Platos sencillos pero muy bien elaborados y creativos. El servicio es rápido y atento. El lugar no es elegante, es bueno para bruch o lunch.

• Visitado el enero de 2013