“Horrible”

Ocupa el puesto n.º102 de 122 hoteles en Miami
San Miguel, Argentina
“Horrible”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En algún momento este hotel habrá sido lindo, pero esta muy descuidado y venido abajo. Cuando llegamos las sabanas no estaban frescas (recién cambiadas), las cortinas no tapaban la totalidad de la ventana y cuando las quise acomodar se me cayo el caño en la cabeza, la heladera no enfriaba, las toallas eran para uno y cuando reclamamos nos dieron una toalla de rostro y rota El desayuno no existe y no tienen idea que es un desayuno continental. El horario era a las 9 am pero una mañana fuimos a eso de las 8.30 y algo había para comer, pero al día siguiente no habia nada y todo estaba muy sucio.La piscina esta muy limpia, pero no se usa. El wifi no llegaba a la habitación por lo que había que salir para poderse conectar La verdad un desastre!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación olía horrible, estaba tibia. El aire acondicionado no servía. El baño desagradable. La cama sucia, desatendida y olía a mico. El ventilador malo. La recepción pésima, una señora tatuada y cochina nos recibió. Llegamos a las 11.30 pm y nos fuimos el día siguiente a las 5am. Nos sentimos inseguros, nos toco parquear el carro en otro lado porque no hubo espacio en el parqueadero del hotel. A la llegada iba saliendo una señora de muy dudosa reputación...

En resumen asqueroso, grotesco, inseguro, para ratas!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami

Guayana
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

....Aterradora deprimente, llegamos a las 11 de la noche, sitió solitario, nos vimos obligados a quedarnos, cuando entramos a la recepción y habitación, quedamos sin palabras, esperando que amaneciera para salir de esa inmundicia y por ello nos sancionaron COBRANDONOS otro día de hotel...les envíe las fotos a Despegar.com para que vieran el motivo por el cual nos retirábamos y que nos ubicarán en otro hotel y me decían que esperáramos que ellos solucionarían y así estuvimos hasta las 8 de la noche, Nos dejaron en la calle...también son unos inmorales e irresponsables, es una publicidad engañosa

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hola, primero voy a comenzar criticando a la empresa Despegar.com, tienen en su paleta de hoteles a este asqueroso lugar y lo presentan con imagenes que demuestran lo contrario a lo que es y ademas cuando hicimos el reclamo de que nos reubicaran en un hotel de mejor calidad ya que ellos nos vendieron este lugar diferente a lo que es, recibimos una respuesta negativa, irrespetuosa y sin ninguna solucion a nuestro problema!!!

Llegue a los estados unidos a las 2:30 AM de el dia 30 de Agosto, llegue a el motel a las 4:30 am por todo el proceso de inmigracion, maletas, alquiler del carro, etc. Todo nos empezo a incomodar desde la entrada, el lobby un espacio pequeño en el que nos atendio un muchacho de unos 30 años con un camison y un jean, sudado, que a medida que tomaba nuestros datos hablaba con dos muchachas que estaban con el en el lobby, nos entrego las llaves y fuimos a la habitacion. Yo iba con una familia de amigos, ellos fueron a su habitacion y nosotros a la nuestra, al entrar habia un fuerte olor a humedad que nos ocasiono una fuerte alergia a todos, las alfombras estaban humedas y rotas, las camas estaban destendidas y una de las camas no tenia base, el colchon estaba sostenido por una malla y cuando uno se sentaba se hundia y llegaba al suelo, el mueble en el que estaba el televisor tenia cucarachas y chiripas y ni hablar de el baño. La poceta estaba llena de orine, la ducha tenia cucarachas saliendo de el desague y caminando por todas las paredes, el lavamanos estaba manchado de sarro y no habia ni papel higienico ni toallas, el seguro de la puerta no funcionaba asi que la puerta en todo momento estaba abierta, las camas estaban manchadas de amarillo y olian mal, por la hora y por el arduo vuelo que tuvimos estabamos muy cansados y al dia siguiente ibamos a Orlando, estuvimos esa noche en ese hotel porque llegabamos muy tarde y debiamos descansar para ir a orlando, luego de que terminaramos los 15 dias en orlando, ibamos a volver a ese lugar mugriento por 5 dias.

Volviendo al tema del hotel, la familia que iba con nosotros tuvo una habitacion diferente, no olia mal, las camas estaban en su base, pero al igual que la de nosotros, la alfombra estaba rota, habia insectos, cuando entraron al baño no tenian toallas, la bañera no tenia ducha y el desague estaba lleno de cabello y lo mas cumbre del asunto fue que la poceta estaba llena de excremento. La familia de amigos nos dijo que a las 5:30 am empezaron a golpear la pared y escucharon gemidos que para ellos significaba que alguien estaba teniendo relaciones escandalosas al lado.

A las 8:30 am bajamos para hacer el check-out de ese dia y vimos el ''desayuno continental'' que ofrecian, unas donas, pan tostado y chocolate fundido con sodas que debiamos comprar en las maquinas dispensadoras, no desayunamos. Hicimos el check-out y mi mama quien fue la que pago el hotel por esa noche y los otros 5 dias que ibamos a estar alli le reclamo a la señora que estaba en la recepcion y textualmente esta fue su respuesta ''ustedes reservaron, no es mi culpa, esto es lo que ofrecemos si no le gusto yo no puedo resolver su problema, hable con la agencia de viajes'' luego de eso salimos de esa asquerosidad de lugar que ni siquiera puede llamarse motel. No lo recomiendo en lo absoluto, ni siquiera por ahorro, ni que solo vayan a dormir alli, porque no es higinico, ni seguro ni comodo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 22 julio 2013

No lo recomiendo para nada hotel mala atención, desayuno gratis malisimo, instalaciones en mal estado no vale la pena ni gastar un solo dolar en este motel el servicio a la habitación es malo yo mismo fui a la recepción a buscar las toallas y el papel higiénico mientra estuve no vi servicio a las habitaciones

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Sinbad Motel

Información adicional sobre el Motel Blu

Establecimiento: Motel Blu
Dirección: 7700 Biscayne Blvd, Miami, FL 33138-5132
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 122 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel Blu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Blu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Blu Miami, Florida
Moteles En Guadalajara