Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal”
Opinión sobre Hotel Chateaubleau

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Chateaubleau
Ocupa el puesto n.º102 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 2 mayo 2013

En verdad tienen que mejorar la limpieza del restaurante, los vasos y tasas parecían que no los habían lavado, eso si me dio asco. En cuanto a las habitaciones las recomiendo para una estancia corta, el costo de las habitaciones por noche van con la calidad de estas. El señor de la recepción necesita un poco más de carisma.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Luiggi S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (156)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 19 de 156 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2013

Llegue con mis padres de 87 y 79 años despues de medianoche por un vuelo atrasado. La persona en recepcion nos atendio de muy mala gana: me tiro la tarjeta de credito y tambien la llave de la habitacion. Habiamos pedido una accesible: esta era en "primer" piso, pero habia que subir una escalera muy empinada de 6 o 7 escalones. No habia nadie para ayudar con el equipaje. Al solicitar ayuda o un cambio de habitacion la persona me dijo en tono de burla que "cualquiera podia subir esas pocas gradas" y que ademas el ascensor estaba malogrado, de manera que era peor subir todo el equipaje a mano hasta un piso mas alto. Solicite in lugar para dejar el equipaje durante la noche, sacando solo lo indispensanle, y me vontesto que no tenian espacio para guardar nuestro euipaje. Luego de dejar a mis padres instalados pude comrobar que el ascensor SI estaba funcionando y simplemente habia sido falta de voluntad el cambiarnos de habitacion

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, InaMaria_Lima
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 mayo 2012

Nuestra llegada fue antes del horario del check in, el cual es a las 15 Hs, y nos permitieron dejar nuestro equipaje hasta que el cuarto estuviera listo. Nuestra habitación tenia vista a la piscina.
El hotel brinda transporte desde hacia el aeropuerto sin cargo, la habitación no tiene heladera, si tiene una cafetera y dejan café para preparar, hay máquina de hielo y es sin costo, el aire acondicionado funcionaba muy bien.
Excelente el servicio de WiFi, la señal llega a las habitaciones tiene muy buena velocidad.
Hay un restaurante en la planta baja.
La atención del personal fue correcta.
La zona donde se encuentra ubicado el hotel es muy tranquila, por la puerta pasa el Trolley el cual es gratis.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, kutxa5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
angelo g, Owner en Hotel Chateaubleau, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 junio 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHATEAUBLEAU, General Manager en Hotel Chateaubleau, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 16,1 km
Quality Inn South at the Falls
A 11 km
Sinbad Motel
Sinbad Motel
N.° 74 de 128 en Miami
74 opiniones
A 2,4 km
Regency Hotel Miami
Regency Hotel Miami
N.° 42 de 128 en Miami
1.978 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11,2 km
New Yorker Boutique Hotel
New Yorker Boutique Hotel
N.° 85 de 128 en Miami
962 opiniones
A 5,6 km
Ramada Miami Springs/Miami International Airport
A 5,9 km
Days Inn Miami International Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Chateaubleau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chateaubleau

Dirección: 1111 Ponce de Leon Blvd, Miami, FL 33134-3321
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º102 de 128 hoteles en Miami
Rango de precios: 90 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Chateaubleau 2.5*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chateaubleau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chateaubleau Miami, Florida
Best Western Miami
Best Western Chateaubleau Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil