“Buen Hotel Economico” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º77 de 121 hoteles en Miami
Maracaibo, Venezuela
“Buen Hotel Economico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Mi esposa y mi hija viajamos a Miami en busca de conocer, hacer compras y disfrutar del inicio del Verano 2011 en Estados Unidos.
Realice la reserva via internet y al llegar al Hotel todo fue perfecto, todo estaba en su debido orden por lo que me dije en ese momento seran buenos los dias aqui. La habitacion estaba limpia, tenia 2 camas queen, agua caliente y suficientes toallas de acuerdo a la cantidad de huespedes que se alojan en la habitacion. El hotel ofrece un servicio de desayuno hasta las 10 am pero no es muy variado sin embargo es bueno por lo menos para tener algo en el estomago, servian: cafe, pan tostado, jugo de naranja, manzana o te, rosquillas y frutas no muy variadas.
Es un hotel que esta muy cerca del aeropuerto por lo que la salida de aviones a toda hora hacen que sea un poco desagradable el ruido pues es muy constante; sin embargo en lo particular dentro de la habitacion casi ni se siente el ruido... Pero es que este hotel es normalmente utilizado por las personas que van a Miami a hacer compras o q solo necesitan pasar 1 noche por cuestion de conexiones en el aeropuerto. No es lujo, es un hotel Normal y por su calidad-precio lo considero justo, me parecio tranquilo y bueno para descansar. Lo recomiendo si estas de paso en Miami, nosotros nos alojamos por 5 noches e hicimos de todo, fuimos a Miami Beach, fuimos al Dolphin Mall, Fuimos a Fort Lauderdale, Holliwoos Fl, al Downtown etc etc....claro teniamos un carro alquilado pero por retirado q estaba de todo con carro te movilizas por la ciudad facilmente. Una vez mas lo recomiendo para aquellos que deseen dejar las compras y dormir. No es Hotel de Pasar el dia alli....
La piscina no la utilizamos, pero es normal....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Turco primero
Cordoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Llegamos una noche tarde y muy cansados.La cercania al aeropuerto en estos casos es fundamental, y este queda muy cerca.
Las habitaciones estaban prolijas y ordenadas. Las camas eran comodas. La gente de recepcion tiene buen trato y atencion. Hay un restaurante al lado del hotel donde uno puede cenar.
Muy conformes por relacion precio calidad. Volveria para una corta estancia o para dias solo de shopping.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2011

llegamos a este hotel y la verdad nos sentimos muy bien, tiene excelente ubicación, cerca a la rentadora de autos, cerca al aeropuerto y de ahí nos movilizamos en el auto que rentamos a cualquier lado. la gente muy amable hablan español, me hospedé con mi esposo en una habitación y en otra mi mamá mi tía y mi prima, tiene una piscina grande y las habitaciones siempre estuvieron limpias, lo único malo fue el desayuno que la verdad no había mucho de donde escoger pero pasable, leche agua pan, fruta, jugo... tienen transporte gratuito al aeropuerto y como teníamos muchas maletas tomamos el servicio, sale cada media hora del hotel y sin costo...sin dudarlo nos volvemos a hospedar en él.

Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
VENEZUELA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Hotel sencillo sin lujos pero muy practico para estar cerca del aeropuerto, el wifi es terrible si tiene un blackberry, NO funciona, con una laptop tal vez tengas mas surte, desayuno no lo probe, excelente servicio de shuttle gratis al aeropuerto. En fin a menos de 60 0 70 $ puedes ir con los ojos cerrados

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
Alajuela, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2011

Pasé fin de año en miami hospedada en este hotel, de primera impresiòn el ascensor olía raro y el cuarto tenía fuerte olor a cigarro, sin embargo lo peor fue tener el desayuno incluido, ya que venden la estadìa con desayuno "tipo continental", y cuando llegamos a comer, resulta que simplemente había pan y pan...con mantequilla y jalea, una decepción total de "desayuno continental"...en cualquier supermercado comprabamos un mejor desayuno por $2...para que lo tengan en cuenta---

Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Quality Inn Miami Airport

Información adicional sobre el Red Roof Plus+ Miami Airport

Establecimiento: Red Roof Plus+ Miami Airport
Dirección: 3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33134-7106
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º77 de 121 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 182 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Red Roof Plus+ Miami Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Plus+ Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Miami
Red Roof Posada Miami Airport