“muy buena calidad de descanso cerca del aeropuerto y lugares de compras” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Red Roof Plus+ Miami Airport

Red Roof Plus+ Miami Airport
Ocupa el puesto n.º76 de 124 hoteles en Miami
“muy buena calidad de descanso cerca del aeropuerto y lugares de compras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

es un buen hotel para compras en los comercios del doral y muy cerca del aeropuerto el sufle es exelente a 5 minutos del aeropuerto lo que te facilita el embarque,buena picina y calidad de descanso la gente del fromdesk exelente!!! muy buena atencion se preocupan de tus requerimientos ,la verdad muy buena atencion ,eso si muy lejos de la playa

Consejo sobre las habitaciones: para compras o escala del aeropuerto es muy bueno
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
i0255, Gerente en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias por sus amables comentarios sobre su experiencia durante su reciente estancia con nosotros. Veo que nuestra ubicación reunió a sus necesidades con el aeropuerto, la playa y tiendas. Nos alegra que te haya gustado nuestro servicio gratuito de transporte, desayuno continental, y el personal servicial y amable. Estamos comprometidos a complacer a nuestros huéspedes. Gracias de nuevo y espero verte en tu próximo viaje a Miami.

• Primero en checo
  • Turco primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El Red Roof,tiene cosas que no pude entender en hoteles de su tamaño,lo que me sorprendió para peor fue el área del deayuno,eran solo 6 mesas para un hotel de 5 pisos, al llegar había gente desayunando hata en el lobby del hotel y arrodillados en el piso.Al margen de esto el desayuno super industrial,solo donas y tostadas,café,jugo de máquina y leche en polvo.A las 10: 30 en punto la mucama retiró todo sin importarle la gente que estaba en el desayuno.En la habitación solo nos dieron un shampú para los 4 y cuando le pedí a la mucama me dijo que no tenían más.Esto si no lo pude entender.
Por lo demás la habitación estaba bien,las camas pequeñas,baño normal.
Si deseas estar cerca del aeropuerto,el hotel está en frente.Ahora no lo recomiendo para vacacionar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios. Lamento no conocer sus necesidades. Nosotros mantenemos nuestro desayuno básico para que podamos ofrecer las tarifas más bajas en la zona del aeropuerto. Al igual que todos los otros hoteles, se sirve el desayuno en un momento especial. Por desgracia, todo el mundo viene a la vez por lo que la zona es muy concurrido, pero muchos de los huéspedes se sientan junto a la piscina y disfrutar mirando el agua mientras se come. Debido a nuestra relación calidad precio que organizamos muchos invitados. Aprecio sus comentarios en nuestras nuevas habitaciones y gracias de nuevo para hacer un análisis.
San Isidro, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Si estas buscando un hotel pegado al aeropuerto, este hotel es lo que buscas. El red Roof tiene traslados gratuitos al aeropuerto cada 30 minutos, que funciona muy bien y es puntual.

La antencion en recepcion es muy buena, hablan en español casi todas las personas que atienden. Las habitaciones son muy comodas, amplias, tv LCD de 32 con cable y baño privado.

Cuenta con un buen desayuo que incluye Cafe, Leche, Tostadas, Manteca, dulces, Muffins, jugo de naranja y Chocolate.

Tambien tiene una piscina con reposeras y sombrillas.

Sin dudas me volveria a alojar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
i0255, Gerente en Red Roof Plus+ Miami Airport, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Gracias por reconocer nuestro valor precio, habitaciones nuevas, personal multilingüe, servicio amable, wifi gratuito, piscina y servicio de transporte gratuito. Apreciamos sus comentarios y esperamos verlos la próxima vez que visite Miami.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos solo una noche antes de volver a Argentina. Nosotros buscabamos algo barato, cerca del aeropuerto y limpio y lo conseguimos!

EL hotel no es nada del otro mundo pero la habitacion esta bastante bien y limpia, camas comodas tv con cable en fin un buen lugar para quedarse por una o dos noches, ideal si queres estar cerca del aeropuerto.

Tiene desayuno incluido, bastante limitado café, muffins y no mucho mas pero a nosotros nos alcanzo

posee al lado un restaurant al cual fuimos a comer esa noche que estaba bueno, mas alla de eso no hay mucho en los alrededores.

Un dato importante es que posee incluido shuttle ida y vuelta desde el aeropuerto cada media hora.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en el bloque de atras, no hubo ruido, buena calidad de sueno
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Gracias por enviarnos un comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra que te gusto el hotel y la ubicación. Estamos cerca de las principales autopistas y centros comerciales están a sólo 15 minutos. El ruido del aeropuerto es mínimo debido a las ventanas dobles, que apenas se oye nada en el exterior. Nos alegra que le gusta las nuevas habitaciones con televisores de pantalla plana y Serta colchones Confort. El desayuno es básico para poder mantener nuestros precios bajos.
Gracias por su recomendación y esperamos verte de nuevo la próxima vez que visite Miami.
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos hospedamos una sola noche en este hotel, ya que a la mañana temprano partíamos a otra ciudad. El traslado desde el aeropuerto funcionó perfecto, solo esperamos 10 minutos. Las empleadas de recepción fueron muy amables y hablan castellano. El hotel es básico, limpio, con wifi, desayuno y estacionamiento gratis. El desayuno es muy simple: café, jugos, manzanas, muffins y tostadas. Las habitaciones lindas con camas cómodas, pero nos tocó una cerca de los ascensores y del cuarto de máquinas por lo que toda la noche se escuchaba el ruido de un motor que prendía y apagaba. Los aviones casi no se escuchaban. La pileta no la usamos pero se veía limpia.Es un hotel muy práctico si uno tiene que viajar temprano o si se hospeda por poco tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las que estan cerca de los ascensores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por el SUS COMENTARIOS un hotel Cerca de Nuestro. Nos agrada Que le gusten Nuestras Nuevas habitaciones, pileta y localizacion. Siento lo de tu ubicación de la habitación. Estamos contentos de que hayas podido experimentar nuestro transporte gratuito al aeropuerto. ESPERAMOS Verlo NuevaMente CUANDO regrese de Viaje a Miami.
Juan
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Ramada Miami Springs/Miami International Airport

Información adicional sobre el Red Roof Plus+ Miami Airport

Establecimiento: Red Roof Plus+ Miami Airport
Dirección: 3401 NW Lejeune Road, Miami, FL 33134-7106
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º76 de 124 hoteles en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 184 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Red Roof Plus+ Miami Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, HostelWorld, Budget Places, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Plus+ Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Miami
Red Roof Posada Miami Airport