“Vista impresionante”

InterContinental Miami
Ocupa el puesto n.º6 de 124 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 febrero 2012

Muy buen ubicación, en el corazón financiero de Miami y a un paso del American Airlines Arena. Bien concectado y fácil para ir a South Beach al centro o a Key Biscayne. Tal vez la única pega es que la decoración de las habitaciones está un poco antigua sobre todo si lo comparamos con los últimos hoteles de Brickell. Las vistas son insuperables

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del InterContinental Miami
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2012

Este hotel es excelente, los servicios son de primera categoría, las habitaciones son muy espaciosas y super comodas, el desayuno muy bueno y si tomas la opción de no incluirlo, tienes un Starbucks dentro del hotel. El área de la piscina y el spa muy relajantes y cómodos, ideal para terminar el día mirando el atardecer con la bahia de fondo. La ubicación es ideal ya sea que estes en Miami por trabajo o placer.

Lo que mas me gusto: el Spa y área de piscina
lo que menos me gusto: la empleada encargada del front desk muy poco atenta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 enero 2012

Me alojé una semana con mi marido y dos niños. Mi marido tuvo un accidente y tuvimos que prolongar nuestra estancia. La respuesta de todo el personal fue excepcional. Se adelantaron incluso a nuestros deseos. En una situación en la que eres vulnerable nos sentimos seguros y muy bien atendidos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2012

Este hotel me sorprendió,muy grande ,muy buen servicio,habitaciones modernas y grandes,un baño muy espacioso,mucha limpieza con una cafetería Starbucks,con una ubicación inmejorable,y con un precio bastante aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2012

Estuvimos el diciembre/11, la atención no fue la mejor....tienen que mejorar la atención con los clientes....excelente ubicación...

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

N.°4 de hoteles de lujo en Miami
N.°5 de hoteles para familias en Miami
N.°6 de hoteles de negocios en Miami
N.°6 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 160 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Miami Florida