“Comodidad y diseño”

InterContinental Miami
Ocupa el puesto n.º7 de 125 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 septiembre 2013

El hotel está ubicado frente al Bayside, lo que permite tener ambiente pero un poquito de tranquilidad alejados de Miami Beach.

Las habitaciones son muy amplias y la cama muy cómoda, El desayuno es fantástico también.

En definitiva, una muy buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con vistas a la bahía, aunque tampoco es un drama cuando tienen vista a unos apartamentos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Bonito lobby con monitores proyectando imágenes en c/pequeña "isla" de sillones lo que le da un toque cambiante al ambiente. Edificio con iluminación exterior muy original. Completísimo desayuno a 30 dólares. Opción B: Starbucks coffee dentro del hotel. Linda pileta, y bar. Habitación espaciosa y cómoda con vista lateral al mar. Ubicado en downtown muy cerca de Bayside, centro comercial y gastronómico (5 min caminando), y Hard Rock Café.
Shuttle service al shopping Dolphin tres veces x día.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuve alojado dos noches en este hotel. El hall es impresionante y muy vanguardista. Me gusto la situación del hotel si no quieres estar expresamente en Miami Beach, es una buena opción para visitar la ciudad y hacer turismo. Le hubiera dado la puntuación máxima si hubiesen demostrado un poco de mejor atención: reserve una habitación con vistas a la bahía y posteriormente se me ofreció un posible upgrade a una habitación Club por una cantidad adicional, el cual acepte y pagué. Al llegar a la habitación encuentro que la habitación no tiene vistas precisamente a la bahía sino a un bloque de apartamentos, pero lo peor fue cuando me enteré que al hacer un upgrade con descuento no tenía derecho a la sala Club; es decir yo aboné una habitación con vistas a la bahía y un suplemento por acceder a una habitación Club pero no me dieron ni vistas a la bahía ni me avisaron que tampoco tenía acceso a la sala. Al día siguiente me llamaron para preguntarme acerca de la estancia y les comento lo sucedido y me dicen que lo arreglarán pero nunca nadie se volvió a poner en contacto conmigo. Esperaba que el día del salida al menos no cobrarán ese upgrade pero no ocurrió así y ni siquiera dieron ninguna disculpa por su falta de información.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado NEOIB,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 27 agosto 2013

Es mi primera experiencia con Intercontinental y ha sido muy placentera. Realice mi reservacion por internet. Pedi una habitacion con vista a la bahia y es impresionante. Estaba en el piso 27 y solo fue entrar a la habitacion y quedar impresionado. Camas comodas, muy buen limpieza y atenciones. Tenia desayuno incluido en el piso 29 con vista hacia downtown. Hermoso. La localizacion en Miami es muy buena. Quede complacido con el hotel Utilice el Valet parking y las atenciones de Jon fueron muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la bahia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Me gustaría resaltar a Rodrigo, del hotel intercontinental de Miami. No sólo soluciono todos nuestros problemas, sino que lo hizo con profesionalidad y excelente atención al cliente. Sólo por como ha sido. Merece un comentario aparte.
Hay veces que los hoteles son personas con caras y ojos, siempre venimos a este Hotel, ahora todavía más convencidos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

N.°4 de hoteles de lujo en Miami
N.°5 de hoteles para familias en Miami
N.°6 de hoteles románticos en Miami
N.°6 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 147 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Miami Florida