“Muy buen hotel a pasos de Bayside Market”
Opinión sobre InterContinental Miami

InterContinental Miami
Ocupa el puesto n.º7 de 125 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 febrero 2014

El Intercontinental Miami es un Hotel muy moderno en la zona del Bayside Market. Las habitaciones son muy confortables, camas maravillosas y la ducha increíble!!!
Excelente el servicio en todas las áreas del Hotel, especialmente Room Service y Recepcion.
Lo único que nos llamo la atención es que en la zona de piscina prácticamente no hay sol....
Lo demás muy bien, muy recomendable!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y esta súper bien ubicado en el downtown desde qué llegamos nos atendieron muy bien en la recepción, los concierge te dicen los lugares que puedes ir a visitar y te indican como llegar y el transporte. La piscina grande con agua temperada, tiene una vista linda y un restaurante para tomar un buen cóctel mientras cae la tarde. Sin duda regresaría.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche de nuestra luna de miel en este hotel y fue una experiencia inolvidable. Estuvimos en una habitacion con vista a la bahia, hermosa. El servicio de primera. Cenamos y desayunamos en el hotel, todo de primera. La piscina hermosa con vista a la bahia. Visitalo!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones hace un mes, el hotel esta muy bien, es.grande y esta muy bien situado. Guillermo, el bellman del hotel fue muy atento con nosotros que no ayudó en todo momento y nos dió información muy practica de la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en estas vacaciones navideñas en este hotel. Supero nuestras expectativas. Buena atención en la recepción, habitaciones comidas y modernas.
Mención especial a los restaurantes, restaurante OLE para desayunar. El gerente Don Rodrigo Vivas te hace sentirte en casa. TORO TORO para cenar delicioso (el servicio poco lento)
La ubicación del hotel es muy buena también

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

N.°4 de hoteles de lujo en Miami
N.°5 de hoteles para familias en Miami
N.°6 de hoteles románticos en Miami
N.°6 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 110 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Miami Florida