“Lindo hotel”

InterContinental Miami
Ocupa el puesto n.º7 de 125 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, genial, amplio. Tardaron en darnos la habitación. Teníamos una habitacion king y como demoraban nos dieron una con 2 camas. Habitaciones cómodas y grandes con desayuno (no es lo mejor) Por unos dólares mas pedimos vista al mar. No me gusto que tuve q pedir el desayuno a la habitación y en ningún momento me avisaron q me iban a cobrar 40 dólares.

Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 14 febrero 2014

Un hotel muy céntrico con muy buena calidad de habitaciones, servicio y restaurantes, esta a un lado de la bahía y cerca de centros comerciales, tiendas y tours, muy recomendable para ir en familia o negocios.

Consejo sobre las habitaciones: no ir en temporada alta, mucha gente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ubicado estratégicamente para movilizarse fácilmente, habitación amplia, limpia y con todas las amenities necesarias, lo malo es que hay que pagar aparte el WiFi y no incluye "de cortesía" una botella diaria de agua (hay en el mini bar, pero hay que pagarla por aparte). Hotel recomendado, me gusto, un like . Me hospede para la Life Time Miami Marathon. Yo sí regreso a este Hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 febrero 2014

El Intercontinental Miami es un Hotel muy moderno en la zona del Bayside Market. Las habitaciones son muy confortables, camas maravillosas y la ducha increíble!!!
Excelente el servicio en todas las áreas del Hotel, especialmente Room Service y Recepcion.
Lo único que nos llamo la atención es que en la zona de piscina prácticamente no hay sol....
Lo demás muy bien, muy recomendable!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y esta súper bien ubicado en el downtown desde qué llegamos nos atendieron muy bien en la recepción, los concierge te dicen los lugares que puedes ir a visitar y te indican como llegar y el transporte. La piscina grande con agua temperada, tiene una vista linda y un restaurante para tomar un buen cóctel mientras cae la tarde. Sin duda regresaría.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

N.°4 de hoteles de lujo en Miami
N.°5 de hoteles para familias en Miami
N.°6 de hoteles románticos en Miami
N.°6 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 147 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Miami Florida