InterContinental Miami
304 US$
237 US$
Kimpton
  • Piscina
PULLMAN Miami Airport hotel(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
138 US$
Pullman
  • Restaurante
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
133 US$
173 US$
163 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Piscina
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
172 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
338 US$
FourSeasons.com
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Desayuno incluido
96 US$
82 US$
  • Parking gratis
6.709 resultados
Opinión escrita 21 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, genial, amplio. Tardaron en darnos la habitación. Teníamos una habitacion king y como demoraban nos dieron una con 2 camas. Habitaciones cómodas y grandes con desayuno (no es lo mejor) Por unos dólares mas pedimos vista al mar. No me gusto que tuve q pedir el desayuno a la habitación y en ningún momento me avisaron q me iban a cobrar 40 dólares.

Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Un hotel muy céntrico con muy buena calidad de habitaciones, servicio y restaurantes, esta a un lado de la bahía y cerca de centros comerciales, tiendas y tours, muy recomendable para ir en familia o negocios.

Consejo sobre las habitaciones: no ir en temporada alta, mucha gente
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ubicado estratégicamente para movilizarse fácilmente, habitación amplia, limpia y con todas las amenities necesarias, lo malo es que hay que pagar aparte el WiFi y no incluye "de cortesía" una botella diaria de agua (hay en el mini bar, pero hay que pagarla por aparte). Hotel recomendado, me gusto, un like . Me hospede para la Life Time Miami Marathon. Yo sí regreso a este Hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

El Intercontinental Miami es un Hotel muy moderno en la zona del Bayside Market. Las habitaciones son muy confortables, camas maravillosas y la ducha increíble!!!
Excelente el servicio en todas las áreas del Hotel, especialmente Room Service y Recepcion.
Lo único que nos llamo la atención es que en la zona de piscina prácticamente no hay sol....
Lo demás muy bien, muy recomendable!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y esta súper bien ubicado en el downtown desde qué llegamos nos atendieron muy bien en la recepción, los concierge te dicen los lugares que puedes ir a visitar y te indican como llegar y el transporte. La piscina grande con agua temperada, tiene una vista linda y un restaurante para tomar un buen cóctel mientras cae la tarde. Sin duda regresaría.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja