Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“poco compromiso con los huespedes”
Opinión sobre InterContinental Miami

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
InterContinental Miami
Ocupa el puesto n.º7 de 127 hoteles en Miami
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 marzo 2014

El hotel presenta muy buena ubicacion y vista. Bien decorado y muy buena cama
Reserve por internet una habitacion hipolaergenica.
Al llegar no habia habitaciones de esas caracteristicas por lo que mi reserva y pago por ella no tuvo ninguna consideracion
Fui a la habitacion que me dieron y encontre el tanque del baño dle inodoro abierto y perdiendo agua con un ruido intenso Era de noche y no habia quien arregle Discuti con las recepcionistas y me cambiaron a otra.
Las recepcionistas son jovenes, sin experiencias y muchas de ellas haciendo pasantias o entrenameinto laboral Como consecuencia el trato es informal descomprometido y nada profesional y sin dar informacion del hotel en nada. Por ejemplo no nos dijeron si habia gimnasio piscina spa o desayuno una falta de informacion absoluta
Ademas es muy caro el estacionameinto, y el desayuno .
El personal mas rescatable que deberia estar en una mejor ubicacion laboral se llama Guillermo que se encarga de llevar las pertenencias y maletas a las habitaciones
Una persona amable respetuosa culta y preocupada por solucionar todo al instante. Fue él quien nos atendio mejor que todos ,
Si quieren mejor trato y amabilidad, este hotel dista mucho de lo deseado

sdos

Consejo sobre las habitaciones: revisen que las reservas hechas por internet coincidan con lo que les dan despues
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pedroloro600
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Pedroloro600,

Thank you for your review of the InterContinental Miami. I am happy to hear that you enjoyed our hotel's location, beautiful views and newly renovated accommodations. We appreciate your accolades to William and will congratulate him on a job well done! I am disappointed to hear that you were less than impressed with our service during your recent stay and extend my sincere apologies for your check-in experience and noise due to the running toilet.

We take great pride in our guests' satisfaction, and I am disappointed that you left so discontented. I hope you will reconsider and give us the chance to change your impression of the InterContinental Miami. I am confident if you returned you would have a more memorable and favorable visit.

Regards,
Arminio

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (6.440)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

398 - 402 de 6.440 opiniones

Opinión escrita 28 febrero 2014

Hace tiempo que uso este hotel, el trato es agradable en todo momento y esta bien situado para hacer todo tipo de excursiones. Lo ultimo es el la posibilidad de alquilar una bici eléctrica y hacer excursiones apasionantes hacia Biscayne Key y South Beach, la mejor forma de conocerlo. Estoy desando volver para aprovechar las buenas ofertas que tienen. El hotel sabe ofrecer buen servicio al cliente

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jose b b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014
Traducir con Google

Dear jose b b,

We thank you very much for your 5-star review and your kind words about our property. We are pleased and proud to count you among our customers and we are delighted to hear that you had a wonderful experience with us. Your comments have been shared with our team and we hope to see you again soon!

Regards,
Arminio

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 febrero 2014

Pense que tardaria para hacer el check in pero todo Ok, increible atencion de los chicos del desk.
La habitacion amplia y limpisima. El servicio a la habitacion inmejorable, lo unico a mejorar es la calidad del internet, se caia muchisimo. Pero en resumen, excelente hotel para negocios o placer.
Excelente ubicacion y el trato fue el mejor.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adryjzz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, genial, amplio. Tardaron en darnos la habitación. Teníamos una habitacion king y como demoraban nos dieron una con 2 camas. Habitaciones cómodas y grandes con desayuno (no es lo mejor) Por unos dólares mas pedimos vista al mar. No me gusto que tuve q pedir el desayuno a la habitación y en ningún momento me avisaron q me iban a cobrar 40 dólares.

Se alojó en marzo de 2013
1  Gracias, emazrivas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 febrero 2014

Un hotel muy céntrico con muy buena calidad de habitaciones, servicio y restaurantes, esta a un lado de la bahía y cerca de centros comerciales, tiendas y tours, muy recomendable para ir en familia o negocios.

Consejo sobre las habitaciones: no ir en temporada alta, mucha gente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, omar t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Centro de la ciudad
Mandarin Oriental, Miami
Mandarin Oriental, Miami
N.° 5 de 127 en Miami
2.623 opiniones
Centro de la ciudad
Miami Marriott Biscayne Bay
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro de la ciudad
Kimpton EPIC Hotel
Kimpton EPIC Hotel
N.° 19 de 127 en Miami
3.347 opiniones
Centro de la ciudad
JW Marriott Marquis Miami
Centro de la ciudad
Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown
N.° 33 de 127 en Miami
3.789 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Miami

Dirección: 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131-4323
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°4 de hoteles de lujo en Miami
N.°4 de hoteles spa en Miami
N.°5 de hoteles para familias en Miami
N.°6 de hoteles románticos en Miami
N.°6 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 148 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
Número de habitaciones: 641
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
InterContinental Miami Florida

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil