“Excelente servicio!”

InterContinental Miami
Ocupa el puesto n.º7 de 125 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 marzo 2014

Siempre me he bajado en el Viceroy o Conrad, pero esta vez se me dio por probar en el Inter Continental. El servicio es excelente, como en ningún otro hotel. Conté con la suerte de un gran bellman, Guillermo, quien me ayudo en absolutamente todo lo que requerí. Una de las razones por la cual volvería a este hotel es por el. No me arrepiento de haber escogido el Inter Continental para hospedarme estos 9 días aquí en Miami. Un magnífico hotel, con un magnífico servicio inigualable como ningún otro. Eso es lo que lo hace aún mejor que los otros. Guillermo, infinitas gracias por todo, y gracias por ser una persona tan dedicada!

• Se alojó en marzo de 2014
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Dear vanessamartineza,

Thank you for sharing the positive experiences you had at our hotel. I certainly appreciate your comments and have shared them with our staff including Guillermo.

I hope you will stay with us again during your next visit to Miami.

Opinión escrita 3 marzo 2014

El hotel presenta muy buena ubicacion y vista. Bien decorado y muy buena cama
Reserve por internet una habitacion hipolaergenica.
Al llegar no habia habitaciones de esas caracteristicas por lo que mi reserva y pago por ella no tuvo ninguna consideracion
Fui a la habitacion que me dieron y encontre el tanque del baño dle inodoro abierto y perdiendo agua con un ruido intenso Era de noche y no habia quien arregle Discuti con las recepcionistas y me cambiaron a otra.
Las recepcionistas son jovenes, sin experiencias y muchas de ellas haciendo pasantias o entrenameinto laboral Como consecuencia el trato es informal descomprometido y nada profesional y sin dar informacion del hotel en nada. Por ejemplo no nos dijeron si habia gimnasio piscina spa o desayuno una falta de informacion absoluta
Ademas es muy caro el estacionameinto, y el desayuno .
El personal mas rescatable que deberia estar en una mejor ubicacion laboral se llama Guillermo que se encarga de llevar las pertenencias y maletas a las habitaciones
Una persona amable respetuosa culta y preocupada por solucionar todo al instante. Fue él quien nos atendio mejor que todos ,
Si quieren mejor trato y amabilidad, este hotel dista mucho de lo deseado

sdos

Consejo sobre las habitaciones: revisen que las reservas hechas por internet coincidan con lo que les dan despues
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Dear Pedroloro600,

Thank you for your review of the InterContinental Miami. I am happy to hear that you enjoyed our hotel's location, beautiful views and newly renovated accommodations. We appreciate your accolades to William and will congratulate him on a job well done! I am disappointed to hear that you were less than impressed with our service during your recent stay and extend my sincere apologies for your check-in experience and noise due to the running toilet.

We take great pride in our guests' satisfaction, and I am disappointed that you left so discontented. I hope you will reconsider and give us the chance to change your impression of the InterContinental Miami. I am confident if you returned you would have a more memorable and favorable visit.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Hace tiempo que uso este hotel, el trato es agradable en todo momento y esta bien situado para hacer todo tipo de excursiones. Lo ultimo es el la posibilidad de alquilar una bici eléctrica y hacer excursiones apasionantes hacia Biscayne Key y South Beach, la mejor forma de conocerlo. Estoy desando volver para aprovechar las buenas ofertas que tienen. El hotel sabe ofrecer buen servicio al cliente

Dear jose b b,

We thank you very much for your 5-star review and your kind words about our property. We are pleased and proud to count you among our customers and we are delighted to hear that you had a wonderful experience with us. Your comments have been shared with our team and we hope to see you again soon!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Pense que tardaria para hacer el check in pero todo Ok, increible atencion de los chicos del desk.
La habitacion amplia y limpisima. El servicio a la habitacion inmejorable, lo unico a mejorar es la calidad del internet, se caia muchisimo. Pero en resumen, excelente hotel para negocios o placer.
Excelente ubicacion y el trato fue el mejor.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, genial, amplio. Tardaron en darnos la habitación. Teníamos una habitacion king y como demoraban nos dieron una con 2 camas. Habitaciones cómodas y grandes con desayuno (no es lo mejor) Por unos dólares mas pedimos vista al mar. No me gusto que tuve q pedir el desayuno a la habitación y en ningún momento me avisaron q me iban a cobrar 40 dólares.

Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

N.°4 de hoteles spa en Miami
N.°5 de hoteles para familias en Miami
N.°6 de hoteles románticos en Miami
N.°6 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 147 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Miami Florida