“muy bueno”

InterContinental Miami
Ocupa el puesto n.º7 de 125 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 agosto 2014

muy buen hotel , muy bien situado en la zona financiera , con muy buena vista de la bahia , las habitaciones impecables , el servicio muy bueno pero en recepcion nadie hablaba español " en miami " con lo cual tuvimos algun problemilla de entendimiento , pero nada serio , se pueden rentar autos , con lo cual no has de salir del hotel . viaje en septiembre de 2012

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Dear akatawa1,

Thank you so much for your review of the InterContinental Miami. I'm so happy to hear that you enjoyed our location, beautiful views of the bay, accommodations and most importantly; the service.

I do hope it's not too long before we have the pleasure of welcoming you back.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Un magnifico hotel que se sigue manteniendo espectacular. Las habitaciones son inmensas, los baños enormes y lujosos. La ubicación muy buena, aunque esta en pleno centro de la ciudad.Este hotel aunque es una propiedad vieja se continua re inventando y se mantiene fantástica. Ahora tiene múltiples pantallas en el lobby y un bar muy atractivo y popular. Las habitaciones han sido re decoradas con nuevos colores y siguen siendo de las mejores en la ciudad. Es un excelente hotel si vas de crucero ya que esta cerca del muelle. De cualquier modo la ubicación es muy buena ya que estas en medio de todo. A 300 metros de Bayside Marketplace que es un centro comercial agradable de tiendas pequeñas, boutiques y restaurantes. Cerca de Miami Beach y a la vez de Coral Gables. Hay un shuttle para Dolphin Mall y también esta cerca de Coconut Grove. La popular área de Brickell esta solo a un paso, y el aeropuerto esta a solo 15 a 20 minutos en taxi. Muy recomendable. Como pasa en Miami, según la temporada la tarifa puede ser muy atractiva o extremadamente cara, si lo consigues en 200 dólares o menos por noche que no es fácil, no lo dudes, es una excelente compra.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista a la bahía o a los muelles es lo mejor y más en un piso alto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Dear David G,

Thank you for your 5-star review of the InterContinental Miami. I truly appreciate your feedback and I'm thrilled to hear that we continue to offer you wonderful experiences and great service. Thank you for sharing some insider tips with our future guests! You're recommendations are respected and I look forward to your next visit.

Opinión escrita 24 agosto 2014

El hotel esta perfectamente ubicado.Puedes caminar A Bayside para compras,cenar ,escuchar musica,accesible la transportacion publica.Desde uno llega al hotel los empleados se esmeran para que la estadia sea muy agradable.En recepcion nos atendio John Alarcon,fue muy atento.El desayuno con variedad,frio y caliente.Realmente la estadia la clsifico como excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahia.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Dear Irene5596,

Thank you for your fantastic review. I'm thrilled that you enjoyed our premier location, dining options and the 5-star service you received from our staff. It was truly a pleasure to have you as our guest and I look forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Ubicación: a decir verdad esta fue la primera característica por la que escogí este hotel, y definitivamente no me equivoque, la ubicación es muy buena para usar el transporte público, a una distancia aproximada de 3 o 4 cuadras pasan prácticamente todas las rutas de buses que puedan llevarlos a los sitios de interés. Prácticamente a una cuadra está el Miami Mover, que es gratis y te conecta con mas líneas de buses y el metrorail. Nosotros utilizamos transporte público para ir a Miami Beach, Dolphin Mall, Aventura Mall, Key biscayne y al aeropuerto (de una manera muy sencilla y rápida, en menos de 35 minutos estábamos ahí) Un día rentamos carro pero lo regresamos el mismo día por lo que no hicimos el uso del estacionamiento del hotel (que esta caro pero es igual en casi todos los hoteles de la zona) los minutos que tuvimos que dejar el auto lo dejamos en el estacionamiento público que está frente al hotel. El bayside mall esta a escasos minutos caminando donde se pueden encontrar restaurantes, tours, donde salen los barquitos que recorren las casas de los famosos, tiendas, etc.

Instalaciones: Las habitaciones cómodas, amplias, el baño amplio, tiene varias conexiones, mesas, un sillón pequeño, cajones, en fin todo lo que pudieran necesitar, el único problema fue que el nivel de ruido era un poco alto (aviones) aunque con un día agitado definitivamente no te quita el sueño (estábamos en el piso 25). La alberca también bien, las áreas en común limpias y bonitas, ofrecen agua potable gratuita en el lobby aunque si por alguna razón requieren de guardar su equipaje por un tiempo (que no sea toda la noche) cobran 1 dólar por maleta, si es toda la noche es más, no recuerdo cuanto, no es mucho si las dejas un par de horas pero es la primera vez que me cobran por guardar el equipaje. No se si no estaba tan lleno el hotel pero había leído que costaba un poco tomar el elevador, nosotros no tuvimos absolutamente ningún problema con eso.

Servicio: En este rubro tengo muy buenos comentarios, ya que tuve comunicación desde antes de llegar para avisar algunos detalles, como mi llegada temprano, me atendió vía correo electrónico Florangel quien muy amablemente atendió todas mis inquietudes e incluso me comentó que harían una excepción y nos permitirían la entrada a esa hora, por supuesto con esa respuesta supe que había hecho la mejor elección, tuve unos pequeños inconvenientes al llegar ya que me decían que no era posible recibirme a esa hora, les explique del correo y me decían que no, hasta que por fin encontré el correo y se los enseñe accedieron a recibirme, espero no haberle causado problemas a ella ya que quisiera comentarles que gracias a personal como ella tienen más clientes satisfechos.

Programa de fidelidad: Aquí tengo el mayor contra de mi estadía, bueno primero las cosas buenas, al formar parte del programa IHG (lo cual se puede realizar de manera gratuita en su página) te ofrecen internet gratuito y algunos descuentos en los restaurantes en una hoja que te dan al hacer el check in(que desgraciadamente no me dio tiempo de aprovechar porque al parecer es muy bueno). Lo que sí me parece incomprensible es que por no reservar con ellos no te tomen en cuenta los puntos, noches o como funcione su sistema (ojo, no digo que no esté especificado en su página) pero nunca antes había visto algo así, siempre que reservo en algún hotel me inscribo al programa de fidelidad y a pesar de casi nunca reservar desde la pagina del hotel siempre me han tomado en cuenta la estadía (starwood, RIU, best western, Wyndham, etc.) y es la primera vez que me pasa algo así, (como si no hubiera pagado por todas las noches) y el motivo de reservar desde otra pagina era porque la diferencia de precio era bastante amplia, pero bueno ese puede ser un criterio de decisión al momento de decidir si vuelvo a reservar la próxima vez un hotel con ellos o mejor elijo otra cadena hotelera y probablemente no les pase únicamente conmigo así que considero deberían de checar sus restricciones al momento de acumular puntos.

Considero que por el precio que conseguí el hotel estuvo excelente, no estoy segura si para lo que cobran normalmente valga del todo la pena, si regreso a Miami definitivamente si volvería al hotel, si es otra ciudad tendría que valorar muchas cosas para volver a hospedarme en esta cadena hotelera.

Mi estadía fue del 27 al 31 de Julio.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en el piso 25 con vista a la ciudad, la vista era bonita, a pesar de la altura si se alcan...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Dear Marlebd,

Thank you so much for taking the time to share details of your stay. I am thrilled that you enjoyed our premier location, newly renovated facilities and 5-star service.

As a valued IHG Rewards Club member, I am pleased that you appreciated the perks associated with your membership and I hope that you'll be able to take advantage of the additional discounts in our dining outlets during your next trip. I am sorry that you were disappointed that you did not earn points for your recent stay. As you noted, reservations booked through third party websites are not eligible to earn points. I would advise that you double check the program information for the other loyalty programs that you mentioned as most hotels including the Wyndham, do require direct bookings in order to be eligible to earn points. However, you do earn points for other purchases made at the hotel including in-room dining, spa services and much more.

I am happy to hear that you would stay with us again in the future and I do look forward to your return. Thank you again for your feedback and thank you for being an IHG Rewards Club member. It was truly a pleasure to have had you as our guest.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuve por trabajo pero aproveche para ir con mi mujer. Es un muy buen hotel, excelentemente ubicado al lado del bayside. Se consiguen buenas promociones asi que no lo descartaria en caso de ir por placer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Arminio R, Director of Operations en InterContinental Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Dear Fernando G,

Thank you for sharing details of your stay. I am so happy to hear that you and your wife had a great experience and enjoyed our location.

It was a pleasure to have had you as our guest.

Arminio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

N.°4 de hoteles de lujo en Miami
N.°5 de hoteles para familias en Miami
N.°6 de hoteles románticos en Miami
N.°6 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 144 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Miami Florida