6.821 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos probado varios hoteles en Mismo pero siempre volvemos. Es verdad que podrían mejorar alguna cosa(la tarifa) pero es un hotel que brinda todo. Su cercanía al Bayside, al mar, sus vistas lo hacen insuperable. Esta vez nos dieron upgrade en un piso superior. De lo mejorar.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso. Cada vez que me hospedo me convenzo que es el mejor de Miami. Tienen un nivel de servicio excelente y so algo sale diferente al estándar, enseguida lo arreglan dejando la sensación 10/10.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Otros hoteles por el mismo precio (de lujo) ofrecen amenidades y detalles que se agradecen como pantuflas, bata de baño y un pequeño chocolate. Puede ser poco cosa pero se agradece. Lo bueno: ubicación, servicio, habitaciones amplias, buena vista a la ciudad o a la bahía, servicio de internet, tv por cable. Lo malo: el aire acondicionado en el lobby estaba EXAGERADAMENTE frío y eso que el clima también estaba frío afuera. Terminé mi visita con resfriado. Colchón muy blando. También me tocó que aseaban la habitación muy tarde.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

El hotel está muy bien ubicado, con buenísima infraestructura; pero el servicio débil. Nos golpeaban la puerta a las 09:00 a.m. para saber si nos hacían la habitación, la atención más bien fría,... creo que es un hotel diseñado para turismo de negocio, en nuestro caso con familia (niños) y de vacaciones no fue lo que esperábamos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos de vacaciones del 16 al 23 de Febrero y fue una experiencia maravillosa estos días que pasamos en el intercontinental, la amabilidad, el servicio y todo en general fue excelente, quiero expresar mi especial agradecimiento a David en la Recepción, Mario de los Bell boy, a Martin en Conncierge y Boris en el club y mi camarista venesolana la cual no recuerdo el nombre pero mantuvo nuestra habitacion siempre impecable ellos hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidable. Les aseguro que volveremos Dios mediante .

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia