“es bueno”

EcoLíderesNivel Plata
Oaxaca, México
“es bueno”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Este hotel lo tomamos por un asunto de trabajo, estaba un poco lejos de todo, en el centro. PAra llegar no había mucha seguridad fuera del hotel, pero dentro todo era mas agradable, seria bueno que el personal hablara mas español para las personas que no pueden resolver en otro idioma.
La comida tambien buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Cuartos sin minibar, internet de 12/dia, parking de 40/dia y una hab muy normal y básica por U$400. El personal es amable pero eso no es suficiente cuando el Value for MOney es tan bajo.

Venenoso. Cero recomendado.

Xavier

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 enero 2014

Pasamos dos noches en este hotel, antes y después de un crucero. Las habitaicones son cómodas, es muy limpio, muy bien decorado. No es económico, todo lo que se ofrece lo cobran. Hay cafetera en la habitación y un balcón muy bonito. El restaurant es carísimo, no se si es bueno porque nos fuimos sin comer al ver el menú y sus precios. WiFi solo por pago en la habitación pero en el lobby hay buena señal y es gratuita. La ubicación no es buena, no hay nada muy cerca. Usamos bastante el railtrain, que es gratis, para ir a todos lados ya que hay una estación a unos 200 metros del hotel. Muy linda la piscina y la terraza. Nos gustó mucho el desayuno, para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista está en los pisos superiores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, Florida
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel pensando que si era un Marriott iba a estar bien, pero el servicio terrible , ni hablar de lo caro que es el restaurante por la comida tan mediocre. Tardaron como 3 horas para traernos paños ... No lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Contrate mediante Despegar 2 noches en el Marriot Biscayne Bay de Miami, para 5 personas con desayuno continental incluido.

Cuando me presento en el hotel el gerente me informa que el desayuno que ofrecen es solo para dos personas. Ante mi sorresa, reviso el aviso en despegar para constatar lo que el gerente me informa, pero el aviso era muy claro y en ningun momento aclaran que el desayuno era solo para dos, independientemente de la cantidad de personas que se alojen el la habitacion. Subo a mi habitacion y me encuentro con una segunda sorpresa: El cuarto ofrecido contenia dos camas matrimoniales y una "CUCHETA", pido nuevamente hablar con el gerente y este me informa que la habitacion para 5 personas que ellos ofrecen es esa y que no cuentan con habitaciones para 5 personas con todas las comodidades.
Yo me pregunto, como un hotel de la trayectoria del Marriot pretende ofrecer desayuno para dos en habitaciones para 5 personas; como hacermos?? Desayunan dos y el resto mira?????
Porque una persona de mi familia tuvo que dormir en una cucheta cuando yo compre una habitacion para 5 personas y pague por 5 personas....
Francamente no volvería al Marriot me sentì estafada.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que el hotel ofrece habitaciones para 5 o 6 personas. El hotel no cuenta con habitaciones c...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami

N.°18 de hoteles de negocios en Miami
N.°18 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miami Marriott Biscayne Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Marriott Biscayne Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Marriott Biscayne Bay
Miami Marriott Biscayne Bay Florida