Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Miami Marriott Biscayne Bay
Hoteles cercanos
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
166 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Miami Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
245 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
138 US$
GardenInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
349 US$
321 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
339 US$
288 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
180 US$
153 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
232 US$
203 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (3.420)
Filtrar opiniones
3.420 resultados
Puntuación de viajeros
1.630
1.165
426
128
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.630
1.165
426
128
71
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
138 - 143 de 3.420 opiniones
Opinión escrita 28 febrero 2014

Este hotel lo tomamos por un asunto de trabajo, estaba un poco lejos de todo, en el centro. PAra llegar no había mucha seguridad fuera del hotel, pero dentro todo era mas agradable, seria bueno que el personal hablara mas español para las personas que no pueden resolver en otro idioma.
La comida tambien buena.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Andrea2305
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 febrero 2014

Cuartos sin minibar, internet de 12/dia, parking de 40/dia y una hab muy normal y básica por U$400. El personal es amable pero eso no es suficiente cuando el Value for MOney es tan bajo.

Venenoso. Cero recomendado.

Xavier

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, xavierserano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 enero 2014

Pasamos dos noches en este hotel, antes y después de un crucero. Las habitaicones son cómodas, es muy limpio, muy bien decorado. No es económico, todo lo que se ofrece lo cobran. Hay cafetera en la habitación y un balcón muy bonito. El restaurant es carísimo, no se si es bueno porque nos fuimos sin comer al ver el menú y sus precios. WiFi solo por pago en la habitación pero en el lobby hay buena señal y es gratuita. La ubicación no es buena, no hay nada muy cerca. Usamos bastante el railtrain, que es gratis, para ir a todos lados ya que hay una estación a unos 200 metros del hotel. Muy linda la piscina y la terraza. Nos gustó mucho el desayuno, para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista está en los pisos superiores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Haydemi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel pensando que si era un Marriott iba a estar bien, pero el servicio terrible , ni hablar de lo caro que es el restaurante por la comida tan mediocre. Tardaron como 3 horas para traernos paños ... No lo recomiendo!

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, X4djo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Contrate mediante Despegar 2 noches en el Marriot Biscayne Bay de Miami, para 5 personas con desayuno continental incluido.

Cuando me presento en el hotel el gerente me informa que el desayuno que ofrecen es solo para dos personas. Ante mi sorresa, reviso el aviso en despegar para constatar lo que el gerente me informa, pero el aviso era muy claro y en ningun momento aclaran que el desayuno era solo para dos, independientemente de la cantidad de personas que se alojen el la habitacion. Subo a mi habitacion y me encuentro con una segunda sorpresa: El cuarto ofrecido contenia dos camas matrimoniales y una "CUCHETA", pido nuevamente hablar con el gerente y este me informa que la habitacion para 5 personas que ellos ofrecen es esa y que no cuentan con habitaciones para 5 personas con todas las comodidades.
Yo me pregunto, como un hotel de la trayectoria del Marriot pretende ofrecer desayuno para dos en habitaciones para 5 personas; como hacermos?? Desayunan dos y el resto mira?????
Porque una persona de mi familia tuvo que dormir en una cucheta cuando yo compre una habitacion para 5 personas y pague por 5 personas....
Francamente no volvería al Marriot me sentì estafada.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que el hotel ofrece habitaciones para 5 o 6 personas. El hotel no cuenta con habitaciones correctamente equipadas cuando la cantidad de huespedes es superior a 4. Por politica del hotel, si contratas una habitacion para 3,4 o 5 personas, solo ofrecen desayuno incluido para 2 personas y resto MIRA y se queda sin desayunar.-.........
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gracielabasili
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones