Miami Marriott Biscayne Bay
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
166 US$
  • Restaurante
Hilton Miami Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
282 US$
245 US$
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
155 US$
  • Parking gratis
Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
133 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
138 US$
GardenInn.com
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
Cancelon
3.420 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 febrero 2014

Este hotel lo tomamos por un asunto de trabajo, estaba un poco lejos de todo, en el centro. PAra llegar no había mucha seguridad fuera del hotel, pero dentro todo era mas agradable, seria bueno que el personal hablara mas español para las personas que no pueden resolver en otro idioma.
La comida tambien buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 febrero 2014

Cuartos sin minibar, internet de 12/dia, parking de 40/dia y una hab muy normal y básica por U$400. El personal es amable pero eso no es suficiente cuando el Value for MOney es tan bajo.

Venenoso. Cero recomendado.

Xavier

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

Pasamos dos noches en este hotel, antes y después de un crucero. Las habitaicones son cómodas, es muy limpio, muy bien decorado. No es económico, todo lo que se ofrece lo cobran. Hay cafetera en la habitación y un balcón muy bonito. El restaurant es carísimo, no se si es bueno porque nos fuimos sin comer al ver el menú y sus precios. WiFi solo por pago en la habitación pero en el lobby hay buena señal y es gratuita. La ubicación no es buena, no hay nada muy cerca. Usamos bastante el railtrain, que es gratis, para ir a todos lados ya que hay una estación a unos 200 metros del hotel. Muy linda la piscina y la terraza. Nos gustó mucho el desayuno, para todos los gustos.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista está en los pisos superiores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel pensando que si era un Marriott iba a estar bien, pero el servicio terrible , ni hablar de lo caro que es el restaurante por la comida tan mediocre. Tardaron como 3 horas para traernos paños ... No lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Contrate mediante Despegar 2 noches en el Marriot Biscayne Bay de Miami, para 5 personas con desayuno continental incluido.

Cuando me presento en el hotel el gerente me informa que el desayuno que ofrecen es solo para dos personas. Ante mi sorresa, reviso el aviso en despegar para constatar lo que el gerente me informa, pero el aviso era muy claro y en ningun momento aclaran que el desayuno era solo para dos, independientemente de la cantidad de personas que se alojen el la habitacion. Subo a mi habitacion y me encuentro con una segunda sorpresa: El cuarto ofrecido contenia dos camas matrimoniales y una "CUCHETA", pido nuevamente hablar con el gerente y este me informa que la habitacion para 5 personas que ellos ofrecen es esa y que no cuentan con habitaciones para 5 personas con todas las comodidades.
Yo me pregunto, como un hotel de la trayectoria del Marriot pretende ofrecer desayuno para dos en habitaciones para 5 personas; como hacermos?? Desayunan dos y el resto mira?????
Porque una persona de mi familia tuvo que dormir en una cucheta cuando yo compre una habitacion para 5 personas y pague por 5 personas....
Francamente no volvería al Marriot me sentì estafada.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar que el hotel ofrece habitaciones para 5 o 6 personas. El hotel no cuenta con habitaciones correctamente equipadas cuando la cantidad de huespedes es superior a 4. Por politica del hotel, si contratas una habitacion para 3,4 o 5 personas, solo ofrecen desayuno incluido para 2 personas y resto MIRA y se queda sin desayunar.-.........
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia