Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel pero algo antiguado”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Miami Marriott Biscayne Bay
Ocupa el puesto n.º13 de 128 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 junio 2014

Bien situado en el centro de Miami, es un hotel ya con algunos años, que no le iria mal remodelar las habitaciones. estas son confortables pero les falta una actualizacion.
El personal muy amable y atento. Es lo mejor del hotel.
La wifi es de pago, algo inadmisible en estos tiempos.
El desayuno, poco recomendable por la calidad de sus productos.
Poco negociadores a la hora de pedir un Late check-out.
Precisas de un coche si quieres moverte comodamente por Miami y Alrededores. el parking es Caro si comparamos los precios con Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel comodo e impersonal. Bueno para viaje de Negocios.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, L4ado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hosting_Ambassador, Guest Relations en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014
Traducir con Google

Dear L4ado,

We appreciate your review of our hotel and are glad that you enjoyed your stay with us. Our staff works hard to ensure that guests feel welcome and we are glad you were pleased with our location. While it is never our intention to disappoint, we are sorry that you did not feel our Wi-Fi service and parking provided a good value for your travel dollar. We are competitively priced with other full-service hotels in the area that offer the same location, quality standards, facilities and amenities versus the limited/select service hotels in the area which do not feature everything we offer. We do hope you will stay with us again next time you are in the Miami area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3.292)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

125 - 129 de 3.292 opiniones

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuve con mi familia una semana en el hotel en el mes de MAYO 2014 y fuimos muy bien atendidos. en especial por la Srta. Juanny Latarola quien estuvo muy pendiente de nuestra estadía. El personal del bar los Srs. Walter y Tadeo nos hicieron sentir muy confortables. Y la Sra. Daniela del personal, estaba siempre pendiente si se nos ofrecía algo. De verdad lo recomiendo. Sugiero si que el internet debe estar en las habitaciones también de los huéspedes ya que es incomodo bajar al lobby que por cierto es muy bonito, pero se congestiona en las noches. El desayuno si me parece muy costoso al igual que el valet parking. De resto muy contenta de dicha estadía

Consejo sobre las habitaciones: Que ubiquen habitaciones vista a la bahía, es un sueño
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rosbel66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hosting_Ambassador, Guest Relations en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014
Traducir con Google

Dear Rosbel66,

We appreciate the review of our hotel and are glad your stay with us was to your liking. Our staff works very hard to ensure our guests feel welcome and well cared for and we are excited to know that so many took such good care of you! We will take into account your recommendations and do hope we can welcome you back some day.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 junio 2014

Muy buena atención. Llegamos a las 8:00 hrs AM y la habitación estaba lista, con espectacular vista a la bahía Biscayne y a los cruceros en el puerto de Miami. El desayuno buffet es muy bueno y variado, con una estación de omelette excelente.
Tiene un shopping center en galería contigua.
Cuenta con piscina y jacuzzi en terraza en 5° piso.
Ofrece shuttle gratis a y desde Miami Beach.
La estación del metromover esta a 1/2 cuadra, el cual además de llevarte a cualquier parte del centro de Miami, es gratis. Cerca del Bayside.
Luego a la hora de embarque ofrece traslado gratis al puerto.
Lo recomiendo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en pisos altos para una mejor vista y vale la pena pagar un poco mas por vista a la bahía.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, RaulConcepcion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hosting_Ambassador, Guest Relations en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014
Traducir con Google

Dear RaulConcepcion,

Thanks so much for your four-star rating and your recommendation!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 mayo 2014

La relación calidad-precio es bastante mala. Aunque las instalaciones del hotel son buenas, el servicio y la calidad de la comida no son lo que esperaba. Además el servicio Wi-Fi es gratis solamente en lobby, por lo que se congestiona a ciertas horas.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hosting_Ambassador, Guest Relations en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Carlos P,

We appreciate you taking the time to review our hotel. We are sorry that you felt our facility did not provide good value for your travel dollar and we appreciate your honest feedback. It is never our intent to disappoint guests in any way, and we are sorry that you did not find our Wi-Fi accommodations suitable for your needs. We always strive to provide a high level of service to our guests and to do our best to maintain Marriott standards in all of our facilities. We hope we can welcome you back, next time you travel to the Miami area.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches en este hotel por una convención de trabajo .
Yo siempre miro los comentarios en Tripadvisor antes de viajar y la verdad que me han ayudado mucho .
Lo que sucedió esta vez es que al ser por trabajo no podía elegir el hotel , la convención era en este hotel .
Y bueno como siempre la idea que tenía del hotel al leer los aportes de los viajeros a Tripadvisor era exacta .
El hotel es correcto pero la relación calidad producto es muy mala , comer en el hotel es muy caro y no se come bien , el parking es muy caro , no tiene frigobar en las habitaciones .
Como positivo tiene dos terrazas deck con vista a una marina que están bastante bien .
El trato del personal es bastante malo y los que vayan mejor que sepan inglés porque el espańol en ese hotel no funciona .
En fin , al precio que cobran no volvería , como dije antes no es que sea malo pero la relación precio / producto si lo es , no parece ser un Marriot.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
2  Gracias, Mario C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hosting_Ambassador, Guest Relations en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Mario C,

It is never our intention to disappoint a guest in any way and we are truly sorry that you felt we were not able to meet your expectations with regard to our ability to converse in Spanish or some of our amenities. We always try to uphold Marriott's high standards of hospitality and if we failed to do this during your visit, we are truly sorry.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
InterContinental Miami
InterContinental Miami
N.° 7 de 128 en Miami
6.564 opiniones
Centro de la ciudad
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Centro de la ciudad
Hilton Miami Downtown
Hilton Miami Downtown
N.° 34 de 128 en Miami
3.866 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro de la ciudad
Holiday Inn Port of Miami Downtown
Centro de la ciudad
Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay
Centro de la ciudad
Mandarin Oriental, Miami
Mandarin Oriental, Miami
N.° 5 de 128 en Miami
2.679 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Miami Marriott Biscayne Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Marriott Biscayne Bay

Dirección: 1633 North Bayshore Drive, Miami, FL 33132-1215
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Miami
N.°8 de hoteles de lujo en Miami
N.°8 de hoteles para familias en Miami
N.°18 de hoteles románticos en Miami
N.°18 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios: 146 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miami Marriott Biscayne Bay 4*
Número de habitaciones: 580
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Marriott Biscayne Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miami Marriott Biscayne Bay
Miami Marriott Biscayne Bay Florida
Miami Marriott Biscayne Bay Hotel Miami
Marriott Miami

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil