3.731 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la zona de Biscayne, en la zona no hay mucho que hacer pero el hotel está bien. Habitaciones más o menos amplias, pequeña terraza, el desayuno está muy bien. Lo único que me pareció excesivo fue el aire acondicionado en los pasillos y hall, mucho frío.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Excelente hotel como un real Marriott con habitaciones amplias de linda vista, a pesar de ser un hotel de estructura antigua, pero se encuentra bien cuidado.
El servicio es bastante bueno, ya que la atención del personal es muy amable, sin embargo la limpieza y la comida no son su fuerte.
El desayuno en el restuarante es de primer nivel, como cualquier Marriott del mundo con excelentes productos y variedades. Sin embargo a la hora de cenar la oferta de comida es poco saludable y con ingredientes exageradamente americanos que hacen que comensales de otras partes del mundo finalmente no se sientan atraidos por su oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deben ser altas para tener una buena vista.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
TeamMarriott, General Manager en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Dear kimberly c,

Thank you for choosing Miami Marriott Biscayne Bay and taking the time to review your stay. We are so pleased to read that you liked our courteous associates and the breakfast we serve. However, we also appreciate your concerns about our dining options and will see where we can make improvements. We hope this did not overshadow your otherwise positive stay with us and that you will choose us again in the future.

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Estuve hospedada el pasado 26 de febrero en este hotel por una convención de trabajo.

Quisiera agradecer enormemente a Jennifer en Front Desk quien nos entrego nuestras habitaciones y fue muy amable durante la llegada.

Gina al hacer check out fue excelente y tuvo un gran servicio, fue muy amable!!

El servicio estuvo excelente durante toda la estancia, muchas gracias!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo. No volvería sobre todo por el costo. Me parece muy elevado para lo que es. Desayuno está ok. Las habitaciones normales de este tipo algo viejas. La personas amables. El resumen recomiendo otra opción por costo.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
TeamMarriott, General Manager en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2018

Dear Pamacol,

Thank you for choosing to stay at our hotel, and we hope you will accept our apologies for not living up to your expectations. We regret to read of your disappointment with the price versus value you received. We make every effort to provide clean, comfortable accommodations and excellent service, so we regret any problems you experienced. We hope you will consider giving us another chance to provide you with the stay you should always expect from us.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Nos hospedamos el pasado 04 de noviembre y el trato formidable , nos asignaron habitacion anticipadamente , el trato en recepcion y en general de todo el personal fue excelente , una magnifica vista asi como una muy centrica ubicacion , altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores por su vista
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
TeamMarriott, General Manager en Miami Marriott Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2017

Dear antoniotrujillo,

Thank you for sharing your wonderful review of Miami Marriott Biscayne Bay. We are delighted you found our location to be an enjoyable part of your visit and that our associates thoroughly impressed you with their outstanding service. Your feedback is much appreciated, and we look forward to welcoming you back soon.