160 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar cerca al sur de miami... Cerca al mall dadeland y the fall.... Deben descargar la aplicación uber para los taxis... La piscina ok... Las máquinas operativas... La habitación limpia.. Lo malo es que no hay friobar

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Randall144, Manager en Quality Inn South at the Falls, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2016
Traducir con Google

Dear Cesar,

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.

Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Sincerely,

Randall Cowart, CHA, CHDT
General Manager
Quality Inn South at the Falls
305-251-2000

Opinión escrita el 16 de febrero de 2016

UN hotel que nada mas llegar te cobran toda la estancia y muestran una desconfianza total, no siendo un hotel de lujo ni mucho menos es un hotel que no merece la pena. Cama grande, ducha floja, piscina muy limpia, personal nada agradable y no repetiria jamas

Consejo sobre las habitaciones: que no hablen con el recepcionista que nos atendió el jueves dia 11 de febrero por la noche
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de enero de 2015

es un buen lugar para quedarse a dormir, esta ne medio de todo, ya que miame es muy grande, siente es bueno reservar con anticipan, por que cuesta encortar alla donde quedarse, por lo menos en hoteles grande, por esi siempre es una buena alternativa los moteles

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipacion, por que suele estar lleno
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de manejar todo el día y estando de paso por la ciudad este hotel nos vino bien, no tuvimos que desviarnos de la carretera principal.

La habitación fue en el primer nivel, limpio, cama confortable, aire acondicionado, minibar, baño pequeño igualmente pero limpio.
El lugar de estacionamiento estuvo frente a la puerta de la habitación, favorable para quien tiene muchas cosas en el auto.
El desayuno estuvo incluido y fue muy básico, todo envasado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Una noche la pase terrible , me pico un bicho que se encontraba dentro de la cama , como una especia de garrapata o pulga no lo se , anexo una foto de tal animal , avise al front desk y de inmediato limpiaron la habitación , además de reubicarme , sin ningún contratiempo , además que respondieron a todas mis solicitudes sin objeción , excelente servicio por parte del Manager , pero desgraciadamente la experiencia no me haría regresar a ese hotel .

Fecha de la estancia: febrero de 2013
QualityInnMiami, General Manager en Quality Inn South at the Falls, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2014

Gracias por sus recientes comentarios de nuestro hotel. La primera prioridad de nuestro equipo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Hay muchas especies de vida silvestre cerca de nuestro hotel, que está situado en el sur del Condado Miami-Dade, cerca de los Everglades y 2 millas del océano. Cuando uno de ellos entra en la habitación, nos tomamos todo lo posible para resolver la situación. Estamos contentos de haber resuelto sus preocupaciones y esperamos servirle otra vez en el futuro!

Translation:
Thank you for your recent review of our hotel. Our staff's first priority is our guest's satisfaction. There are many species of wildlife near our hotel, which is located in Southern Miami-Dade County near the Everglades and 2 miles from the ocean. When one of them enters the room, we take every effort to resolve the situation. We are glad to have resolved your concerns and hope to serve you again in the future!