“muy bien,casi perfecto”

Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay
Ocupa el puesto n.º50 de 122 hoteles en Miami
“muy bien,casi perfecto”
Opinión escrita el 11 agosto 2011

hotel con habitaciones muy amplias,limpio, personal muy atento,muy tranquilo,vistas estupendas,con piscina,pequeño centro comerial,todo fue muy bien,agradecer toda la información que nos proporciono Cesar un conserge encantador,sin duda repetiria.Gacias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Montevideo
Opinión escrita el 25 julio 2011

Compre dos estadias en el Doubletree Grand (pre y post crucero) en Despegar.com. para ir con mi esposa e hija de 5 años.
Lo que mejor nos resulto del hotel fue la ubicacion: a un paso del metromover (gratuito), cerca del Bayside Marketplace, del puerto y relativamente cerca de Miami Beach (bus "A" a Lincoln Road en escasos minutos).
Lo otro muy bueno es el minimercado y restaurantes economicos en su interior (uno de ellos propiedad de uruguayos), que nos permitieron abastecernos para la merienda o cenar a precios accesibles.
Las habitaciones son comodas y espaciosas, las 2 camas dobles un poco chicas para albergar 2 adultos. Nosotros escogimos una habitacion con vista a la bahia muy hermosa (Venetian causeway). Tamben habia un hermoso plasma de 50 pulgadas.
Lo criticable: el servicio de porteros y maleteros: te aceptan la propina y luego te llevan las maletas hasta el mostrador de recepcion pero no a la habitacion.
Otro problema de servicio: hay 2 mostradores, la recepcion general (Hotel y condominio) y la recepcion del hotel, donde reseolvieron muy bien todos los problemas de check in y out. Pero cuando tuve que llamar a la linea de cruceros por un problema no me ayudaron y me derivaron a la recepcion general donde tampoco se mostraron muy colaboradores.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
bogota
Opinión escrita el 9 junio 2011

buen servicio de habitacion, la comida en el restaurante, variada y buena, piscina y jacussi, para los ratos despues de la playa. se puede salir a caminar o hacer ejercicio en el parque. es muy seguro
a mi familia, nos fue muy bien de 1 a 5, yo diria 6

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 junio 2011

Miami es una de nuestros sitios favoritos para viajar y realizar compras.
Un sitio turístico con un gran sabor latino que realmente nos encanta. Procuro pasear y vacacionar ya sea con mi familia o con amigas y disfrutar del excelente clima y las grandes ofertas que llegamos a encontrar en sus grandes centros comerciales y outlets.
Mi último viaje que realice a este sitio fue con mi hermana y mis mejores amigas, dejamos a los hijos al cuidado de nuestros maridos y abuelos para podernos dar unas vacaciones realmente merecidas.
Cuando realizamos nuestra reservación la hicimos con anticipación con nuestra agencia de viajes ya que tomamos nuestras vacaciones en la época de acción de gracias y la demanda para viajar en esa fecha es realmente fuerte,. En esta ocasión nos hospedamos en el excelente hotel Doubletree Grand Hotel Biscayne Bay, un hotel muy bien ubicado aproximadamente a unos 10 kilómetros del aeropuerto internacional de Miami y a poca distancia de los sitios que nos interesaban visitar.
El hotel esta muy completo y cuenta con todos los servicios, con una excelente casa club en donde las mañanas pudimos realizar algunas actividades deportivas, para después disfrutar estar en la playa que esta a poca distancia del hotel. Después de realizar nuestras compras en las tardes disfrutamos de excelentes cenas en los restaurantes del resort, platillos variados con fusión de comida cubana.
Como viajamos seis amigas reservamos 2 habitaciones para estar más cómodas.
Como tip, si es recomendable rentar auto para disfrutar mucho más las zonas de la ciudad. Miami es una ciudad muy alegre y cosmopolita, disfrutamos también su ambiente nocturno, la calle 8 con su autentico sabor cubano, Coral Gable con sus canales, Coconut Grove una de las zonas que en particular me gusta mucho ya que hay varios cafés, restaurantes o tiendas al aire libre y ahí pudimos ver alguno que otro famoso actor o cantante.
En cuanto a las compras es realmente un paraíso donde se encuentran excelentes artículos, ropa con unos precios increíbles que realmente nos falto tiempo y dinero para llevarnos mas cosas!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 febrero 2011

31 dólares te cobran diariamente el estacionamiento... Es un robo... Sale mas caro que la misma renta del auto... No se supone que es un servicio que te debe dar el hotel sin costo o mínimo no tan caro

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Miami Marriott Biscayne Bay
N.° 7 de 122 en Miami
YVE Hotel Miami
YVE Hotel Miami
N.° 56 de 122 en Miami

¿Has estado en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay

Establecimiento: Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay
Dirección: 1717 N Bayshore Dr, Miami, FL 33132-1180
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
N.°35 de hoteles para familias en Miami
N.°37 de hoteles de negocios en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton Grand Hotel Biscayne Bay Miami, Florida
Doubletree Miami