“Maravillosa atencion”

Ocupa el puesto n.º37 de 122 hoteles en Miami
Santiago, Chile
“Maravillosa atencion”
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

La verdad que el hotel es muy bueno, limpio, comodo, bonito. Lo mejor fue la atencion del personas, todas las personas muy atentas, cariñosas, dispuestas a ayudarte siempre.
En especial me gustaria agradecer a Jose Miguel Batista, que es el Front Office Manager, el cual me ayudo en forma muy eficiente a solucionarme un problema que se me presento. Y se hizo cargo de esto, dandole solucion, incluso despues de que yo ya me habia ido, enviandome a Santiago por UPS, lo que necesitaba.
En resumen, lo recomiendo con toda seguridad, un 7.
Los felicito !!!!!!!!!!!!1

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Muy buena relación precio valor, excelente ubicación, limpio y el personal muy amable, seguiría quedandome ahí sin duda alguna

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Excelente mi estadia, las atenciones de primera el hotel cuenta con una ubicacion estrategica muy cerca de todos los puntos de interes de miami, las habitaciones estan de primera auque lo mejor del hotel es las calida atenciones de su personal de recepcion(fabiolina y el senor abreu) son excelente en sus funciones, este hotel ademas ofrece el servicio de parqueo gratuito cosa unica la mayoria de los hoteles en miami cobran un dineral,ademas un desayuno buffet de primera, en conclusion puedo decirle que si busca servicio, calidad, comfort lo mejor es AIRPORT REGENCY HOTEL in miami. se me olvidaba algo muy importante tienen un MANAGER (jose miguel) que es excelente auque no requerimos de su atencion el mismo nos recibio y fue muy atentto en todo el proceso de hospedaje

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
N.° 36 de 122 en Miami

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Establecimiento: Regency Hotel Miami
Dirección: 1000 NW 42nd Ave, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126-3645 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles de negocios en Miami
N.°31 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Hotel Miami