“Excelente Atencion”
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Regency Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º41 de 128 hoteles en Miami
Opinión escrita 28 octubre 2011

"Muchas Gracias" por la atencion personalizada de sus colaboradores y en especial de Manuel, quienes en los dias que estuvimos alojados, nos hicieron sentir como en casa, definitivamente lo recomiendo y sin dudarlo volveria a elegirlo en mi proximo viaje a Miami.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.981)

Opinión escrita 6 octubre 2011

Debido a un retraso en el vuelo de Miami a Buenos Aires, debimos quedarnos un par de días en éste hotel, puedo decir que fué muy grata la estadía, ya que es extremadamente limpio,el personal muy amable y bien predispuesto para colaborar en todo lo que el húesped necesite,sin lugar a dudas lo elegiré en mi próximo viaje ,porque además está muy bien ubicado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2011

La verdad que el hotel es muy bueno, limpio, comodo, bonito. Lo mejor fue la atencion del personas, todas las personas muy atentas, cariñosas, dispuestas a ayudarte siempre.
En especial me gustaria agradecer a Jose Miguel Batista, que es el Front Office Manager, el cual me ayudo en forma muy eficiente a solucionarme un problema que se me presento. Y se hizo cargo de esto, dandole solucion, incluso despues de que yo ya me habia ido, enviandome a Santiago por UPS, lo que necesitaba.
En resumen, lo recomiendo con toda seguridad, un 7.
Los felicito !!!!!!!!!!!!1

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Muy buena relación precio valor, excelente ubicación, limpio y el personal muy amable, seguiría quedandome ahí sin duda alguna

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Excelente mi estadia, las atenciones de primera el hotel cuenta con una ubicacion estrategica muy cerca de todos los puntos de interes de miami, las habitaciones estan de primera auque lo mejor del hotel es las calida atenciones de su personal de recepcion(fabiolina y el senor abreu) son excelente en sus funciones, este hotel ademas ofrece el servicio de parqueo gratuito cosa unica la mayoria de los hoteles en miami cobran un dineral,ademas un desayuno buffet de primera, en conclusion puedo decirle que si busca servicio, calidad, comfort lo mejor es AIRPORT REGENCY HOTEL in miami. se me olvidaba algo muy importante tienen un MANAGER (jose miguel) que es excelente auque no requerimos de su atencion el mismo nos recibio y fue muy atentto en todo el proceso de hospedaje

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 4,3 km
A 1,4 km
Hilton Miami Airport Blue Lagoon

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Dirección: 1000 NW 42nd Ave, 1000 Nw, Miami, FL 33126-3645 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°3 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°19 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles de negocios en Miami
N.°31 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 86 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Miami