Regency Hotel Miami
Crowne Plaza Miami Airport(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
102 US$
153 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Miami Marriott Biscayne Bay(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
327 US$
270 US$
Marriott Hotels
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
124 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hilton Miami Airport Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
133 US$
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
InterContinental Miami(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
201 US$
  • Restaurante
Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon(Miami)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
110 US$
CambriaHotels
338 US$
FourSeasons.com
2.127 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Felicito la extraordinaria atención por parte de la Srta. Fabiola Ruiz, Sra. Patricia y el Sr. Ramon. Definitivamente volveria al hotel, ya que es centrico, muy bien cuidado, y la atención es fenomenal. Que rico es ir a otro pais, y que te atiendan como si fuera tu segunda casa. Gracias Fabiola, nos hiciste sentir a mi familia y a mi como unas reinas. Sra. Samanta Briceño, Hilda Romero y Patricia Briceño.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de octubre de 2011

"Muchas Gracias" por la atencion personalizada de sus colaboradores y en especial de Manuel, quienes en los dias que estuvimos alojados, nos hicieron sentir como en casa, definitivamente lo recomiendo y sin dudarlo volveria a elegirlo en mi proximo viaje a Miami.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2011

Debido a un retraso en el vuelo de Miami a Buenos Aires, debimos quedarnos un par de días en éste hotel, puedo decir que fué muy grata la estadía, ya que es extremadamente limpio,el personal muy amable y bien predispuesto para colaborar en todo lo que el húesped necesite,sin lugar a dudas lo elegiré en mi próximo viaje ,porque además está muy bien ubicado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

La verdad que el hotel es muy bueno, limpio, comodo, bonito. Lo mejor fue la atencion del personas, todas las personas muy atentas, cariñosas, dispuestas a ayudarte siempre.
En especial me gustaria agradecer a Jose Miguel Batista, que es el Front Office Manager, el cual me ayudo en forma muy eficiente a solucionarme un problema que se me presento. Y se hizo cargo de esto, dandole solucion, incluso despues de que yo ya me habia ido, enviandome a Santiago por UPS, lo que necesitaba.
En resumen, lo recomiendo con toda seguridad, un 7.
Los felicito !!!!!!!!!!!!1

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Muy buena relación precio valor, excelente ubicación, limpio y el personal muy amable, seguiría quedandome ahí sin duda alguna

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia