“Muy bueno el hotel”

Ocupa el puesto n.º38 de 122 hoteles en Miami
Caracas, Venezuela
“Muy bueno el hotel”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Vine a Miami por 5 días hacer compras, el hotel me pareció muy bueno ademas las habitaciones muy limpias, la atención excelente, los traslados buenos, el desayuno adecuado, en fin, lo recomiendo para pasar unos días de compras, particularmente regreso el año que viene y lo recomiendo. Adicional tienen wifi gratis y servicio de internet

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
La Paz, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Me sorprendió leer algunas críticas respecto a este hotel. Algunas señalaban que era muy ruidosa. Aunque solamente pasé la noche allí, a mí me pareció un hotel tranquilo. La señora de la pequeña tienda de la entrada fué muy amable. La gente de la recepción fué neutral, pero de ninguna manera con mal genio. Seguramente volvería, pero preferiría compararlo con otros hoteles primero.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
dn
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

estuve el mes pasado en este hotel para mi es excelente,las hab son bien confortables y limpias que es lo mas importante.el servicio y la atencion en el lobby es excelente en verdad no tengo quejas.de seguro que repito cdo visite la ciudad de miami de nuevo...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Felicito la extraordinaria atención por parte de la Srta. Fabiola Ruiz, Sra. Patricia y el Sr. Ramon. Definitivamente volveria al hotel, ya que es centrico, muy bien cuidado, y la atención es fenomenal. Que rico es ir a otro pais, y que te atiendan como si fuera tu segunda casa. Gracias Fabiola, nos hiciste sentir a mi familia y a mi como unas reinas. Sra. Samanta Briceño, Hilda Romero y Patricia Briceño.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 28 octubre 2011

"Muchas Gracias" por la atencion personalizada de sus colaboradores y en especial de Manuel, quienes en los dias que estuvimos alojados, nos hicieron sentir como en casa, definitivamente lo recomiendo y sin dudarlo volveria a elegirlo en mi proximo viaje a Miami.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hotel Urbano
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Establecimiento: Regency Hotel Miami
Dirección: 1000 NW 42nd Ave, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126-3645 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles de negocios en Miami
N.°31 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Hotel Miami