“La niña que toca Piano”

Ocupa el puesto n.º39 de 122 hoteles en Miami
Santiago, Republica Dominicana
“La niña que toca Piano”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Quiero Felicitar a todo el personal que labora en el Regency Hotel de Miami, muy en especial al Sr. Manuel y a Alan, muy buenas atenciones de todo el personal. La proxima vez que viaje de seguro mi primera opcion para opedarme es en su hotel.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
cordoba
Opinión escrita el 25 julio 2012

Como solo estuvimos una noche previa a nuestro viaje a disney no es mucho lo que pudimos ver del hotel , pero quiero destacar la buena atencion , tanto en consergeria como en el desayuno , muy dispuestos a informarte y la habitacion estaba buena y comoda.Por su ubicacion cercana al aeropuerto fue ideal para nosotros , tal vez no lo elegiria para una estadia mas larga porque esta muy lejos de la playa.
me sorprendio al llegar que lo primero que vi fue un cuadro con el logo de tripadvisor y la puntuacion .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es muy comodo, no tiene lujos pero cumplio con todas mis necesidades. Mi estadia fue de un mes aproximadamente Mi habitacion estaba en buenas condiciones, el internet funcionaba en mi habitacion y lobby para ver peliculas en Ipad. El desayuno buffet diario era muy nutritivo. Almuerzos y cenas disponibles con variedad de gustos. El personal de los salones y barra muy amables y atentos como Jael, Esther, Rey, Maritza, Deyanira. El transporte diario al aeropuerto era cada 30 minutos

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan los aviones, tienes vista completa al Aeropuerto Internacional de Miami.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Aruba
Opinión escrita el 21 julio 2012

El check-in fue eterno, solo dos personas en el front desk en una hora pico. El hotel tiene sus años y se le notan. El balcon mojado y sucio, no todos los canales de tv estan abiertos y el internet no funciona. El personal amable en principio, despues no te contestan el telefono. De pronto se oyen algun avion tan cerca que parece que va a aterrizar sobre uno. La limpieza podria ser mejor, el aire acondicionado de la habitacion da directo a la cama, muy mal ubicado. No se puede dormir…...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 junio 2012

Tuvimos un excelente semana de vacaciones, hemos estado muchas veces en este Hotel y las mejoras son sustanciales, muy buena atención, siempre dispuestos a facilitar las cosas, la ubicación es privilegiada cerca de los mall y la playa.
Tiene transportación cada 30 minutos al aeropuerto, espero volver para nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hotel Urbano
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Establecimiento: Regency Hotel Miami
Dirección: 1000 NW 42nd Ave, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126-3645 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles de negocios en Miami
N.°31 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Hotel Miami