“NORMAL”

Regency Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º39 de 123 hoteles en Miami
“NORMAL”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Solamene pase una noche en el hotel, en donde no abone la habitacion proque me lo brindo la aerolinea por un retraso en el vuelo.
Pero a simple vista es un hotel comun, sin mayores lujos, con dimensiones grandes en los pasillos pero no asi en la habitacion.
El room al cual fuimos _( junto con mi padre) tenia dos camas, las cuales una de ellas no estaba en buen estado de conservacion y poca distancia entre las camas y la tv. Una sola mesa de luz, y las comodades muy basicas.
La vista horrible a una terraza ( 315 habitacion) y mucho ruido a avion, claramente por su ubicacion.

Si tendria que elegirlo no iria, porque su ubicacion no me gusta para pasear por Miami.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 abril 2013

hola llegue al hotel el dia 28 de marzo despues que perdimos la coneccion gracias al chofer Barbaro que nos llevo, bajo tremendo aguasero, fue una exelente atencion realmente, si algun dia voy a miami all me quedare sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Me sentí muy bien atendida,fueron muy amables, siempre atentos a lo que necesitará . En la recepción fui muy bien atendida por el Sr.Jorge y patricia y el resto del personal. Totalmente recomendable.sustraslados desde aeropuerto y a los shooping sin costo es muy bueno. Muy bueno el servicio de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho la habitacion amplia buen baño,buena cama amplia,sólo se sentía mucho los sonidos de...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Viajamos con mi esposa por placer y negocios. Les comento que es nuestro segundo año en hospedarnos en este Hotel de Miami .
La ubicacion es adecuada para nosotros porque esta en el centro de Miami y de esa manera nos queda muy cómodo para desplazarnos en el coche en todas la direcciones .
Tiene el hotel una playa de estacionamiento si costo para los huespedes y la proximidad del aeropuerto lo hace muy accesible , Ademas el Hotel dispone un servicio de Shuttle gratuito cada media hora desde el Hotel al Aeropuerto y viceversa y ademas de brindar WI FI sin costo en todo el hotel .
Les recomiendo especialmente al personal que los van ha hacer sentir como en familia.
A José en el Front Desk , A Diego que tiene el cargo de Manager on Duty que te soluciona cualquier imprevisto , Al personal encargado del desayuno que son muy amables , a la jefa de mucamas cuyo nombre no recuerdo ( Señora con espejuelos en el 3 piso ) .
En fin el año próximo estaremos si dios quiere hospedandonos de nuevo en este hotel .
Familia Loitey-Ferrari
desde Montevideo .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 febrero 2013

He pasado una semana en el hotel y la cordialidad del personal, tanto de la recepcion, como del bar, el restaurant y el servicio de limpieza de la habitacion ha sido excelente.

Es de destacar el servicio de Antonio, Ester y David en el restaurant, asi como el de Jorge y Patricia en recepcion.

Atte.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
YVE Hotel Miami
YVE Hotel Miami
N.° 57 de 123 en Miami

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Establecimiento: Regency Hotel Miami
Dirección: 1000 NW 42nd Ave, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126-3645 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°2 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles de negocios en Miami
N.°31 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Hotel Miami