Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente en cercanía al aeropuerto y servicios.”
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Regency Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º37 de 122 hoteles en Miami
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente en cercanía al aeropuerto y servicios.”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve 2 noches y fueron muy buenas. Llegamos por unas cancelaciones de vuelos y la atención fue de primera. No tuvimos incoveniente alguno, nos manejabamos con vouchers para la comida (desayuno, almuerzo y cena, super completo y para nada caro), las habitaciones amplias, limpias, reponen todos los dias; la gente de recepción buenisima, hasta nos prestaron un adaptador para cargar los celulares ya que perdí el mio. Hay wifi free. El hotel cuenta con traslado hacia y desde el aeropuerto. Tambien, y nada menos que traslado al Dolphin Mall saliendo a las 10am regresando a las 15.30hs. al hotel, gratis. En cercanías hay otro mall mas chico, restaurantes, comidas rapidas y buses.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juliette_G81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.670 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    624
    622
    264
    95
    65
Ver opiniones para
499
472
176
246
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palmares, Costa Rica
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Está ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y ofrece transportación gratuita desde el Hotel cada media hora (cuando sales del Aeropuerto, por el segundo nivel, solo hay que esperar un corto tiempo y pasa el microbus identificado con el nombre del Hotel). El trato es excelente y practicamente todos los empleados hablan español. Las habitaciones estándar son muy cómodas con los servicios necesarios, mini caja fuerte, refrigerador, cama king o dos camas dobles, aire acondicionado, bañera, plancha. El restaurante sirve comidas bastante buenas y a un precio razonable, lo mismo el bar que además cuenta con muy buen ambiente.

Tiene un servicio de transportación gratuita que sale del hotel a las 10 a.m. al Dolphin Mall y al International Mall. Lo único un poco en contra, es que se regresa a las 4 p.m. un poco temprano si te vas a tardar con las compras (pero un taxi te cobra como $30 por traerte de vuelta al hotel, si no alcanzas al transporte gratuito).

Es nuestra segunda ocasión en el hotel y siguen brindando el excelente trato de siempre, totalmente recomendado hospedarse para ir de compras y diversión a Miami

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sexto piso son las más tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JAIRO S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
36 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Contratamos el Regency Hotel airport para hacer un day use solamente ya que bajabamos del Magic Disney Cruise a las 7 de la mañana y nuestro vuelo salía a las 11 pm.

Como sabrán los que han hecho algun crucero, el barco llega a puerto a las 7 pero mientras uno baja agarra sus valijas, etc se hacen las 10 am en un segundo. Nuestro remise nos alcanzó al Regency y llegamos a las 10 am al hotel, allí averiguamos y nos dicen que la van que sale al Dolphin shopping sale a las 10 en punto. Como viajamos 2 adultos con 3 niñas (la más chiquita 1 año y medio) decidimos ir hasta la habitación y dejar todo tranquilo para poder ir al dolphin. Mientras tanto pedimos nos alcanzaran una balanza para ver cómo estabamos de peso en las valijas y evaluar si era necesario comprar una valija extra en el shopping o no. La recepcionista nos informa que en la habitación teníamos balanza. OK, fuimos volando a la habitación, y la balanza obviamente no estaba, llamamos y despues de 15 minutos (luego de 3 reclamos) llega la balanza (balanza de baño para pesar valijas!!!!!!) no podíamos creerlo. Mientras esperabamos la famosa balanza quisimos hacer uso del cofre de seguridad para dejar los pasaportes y que pasó... NO andaba!!! reclamos en ese interín. Llega un señor (muy amable) que NO pudo arreglarla (por ende, tuvimos que quedarnos con los pasaportes arriba) y vio cómo luchábamos pesando las valijas, este señor muy amablemente nos alcanza una "balanza" gigante, pero sí de valijas. Mientras todo eso transcurría (por errores del hotel) el de la van que se iba al shopping no paraba de llamarnos para apurarnos hasta que al fin y al cabo le dijimos que se fuera porque las otras personas no tenían la culpa de lo que nos estaba ocurriendo!!!! La recepcionista Patricia, un desastre, cero onda!! No hubo más remedio que pedir para hablar con el gerente (un cubano) que muy amablemente dispuso de una camioneta para que nos trasladaran al shopping. Al regreso, volvimos a pedir la balanza para pesar por ultimamente las valijas como para poder cerrarlas y nos informan NO HAY SERVICIO DE BALANZAS - IMPOSIBLE TENER UNA BALANZA. increible----

Cuando voy al restaurant a pedir si me pueden calentar un Gerber (comida de bebes en frasquito) para poder darle a mi beba, me informan que NO pueden calentar comida que no sea del hotel. Bueno, les dije yo, qué me ofrecen entonces ustedes para la beba?? obviamente se miraron entre todos y me dijeron NADA. Imagínense mi cara!! bueno allá un muchacho fue por su cuenta al micro, la calentó (obviamente le quedó fría) pero bue... de paso a la habitación pongo un billete y unas moneditas en la máquina de coca cola se me traga las monedas.. saben qué ME QUIERO IR dije. Realmente, nunca me había pasado todo esto junto, pero bueno, sería que ya era hora de volverse a nuestro paísito!! Espero esto sirva de algo para tener en cuenta quienes quieran hacer un day use en este hotel!! ahhh otra cosita NO tiene frigobar!!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Natalia U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BA
Colaborador de nivel
18 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

es un excelente hotel cerca del aeropuerto, cuenta con transporte gratuito hasta el aeropuerto. Las habitaciones son muy grandes y lindas, excelente limpieza y atención. Hay cerca varios lugares para comer y pasear. Estuvimos solo un dia.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, TinBA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
92 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un hotel cercano al aeropuerto internacional de Miami. El precio esta acorde de los servicios.
Lo positivo, distancia con el aeropuerto (hay transfer gratuito cada media hora), el desayuno incluido, las habitaciones amplias, internet gratuito.
Lo negativo, es que por la noche no hay mucho por hacer en la zona y las habitaciones están un poco antiguas.
Es una excelente opción para un flash por Miami.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, caropena75
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Urbano
N.° 57 de 122 en Miami
4.0 de 5 burbujas 707 opiniones
Centro de la ciudad
YVE Hotel Miami
YVE Hotel Miami
N.° 56 de 122 en Miami
4.0 de 5 burbujas 2.565 opiniones
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Establecimiento: Regency Hotel Miami
Dirección: 1000 NW 42nd Ave, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126-3645 (Previamente Airport Regency Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles de negocios en Miami
N.°31 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3.5*
Número de habitaciones: 176
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Hotel Miami
Airport Regency Miami
Regency Hotel Miami Florida
Regency Hotel Airport

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil