“Excelente servicio y...” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º36 de 121 hoteles en Miami
Cancún, México
“Excelente servicio y...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

El servicio esta excelente! las camas super comodas, muy bien ubicado y la comida esta muy rica.
El baño necesita un poquito más de limpieza, pero aparte de eso todo excelente!!
Estuvimos para año nuevo del 2014 y todo fué excelente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
BUE
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. El personal es muy amable y en su mayoría habla perfecto.español.

El hotel está muy bien ubicado para quienes no deseen ir a la playa, pero necesiten movilizarse en la zona del Aeropuerto y algunos de los principales Malls.

Brinda servicio de Shuttle grutuito al Aeropuerto las 24 hs, y también al Puerto de Cruceros y el Dolphin Mall.

Los cuartos son cómodos y cuentan con refrigerador. Tal vez faltaría un microondas, pero no le quita mérito.

Hace más de 6 años que soy cliente asiduo del hotel y siempre me fui muy conforme.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuve hospedado en el Regency Hotel Miami y me pareció muy buena la atención del personal de recepción y camareras. Es muy cómodo, sus habitaciones son muy amplias y confortables. La piscina muy limpia, cuenta con parqueo propio. Esta a 3 minutos del aeropuerto. Lo recomiendo muy buen hotel y económico.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me encantó la ubicación del hotel, muy cerca al aeropuerto y a pocas cuadras de Kmart y muchos locales comerciales. El personal es excelente, especialmente el señor Emanuel quien se portó muy amable y servicial con mi mamá y conmigo cuando nos llevó al aeropuerto. Al igual, que los dos jóvenes que estaban en el comedor el día 13 de diciembre de 2013 pues me complacieron en mis gustos. Formidable el lobby, el precio y el transporte gratuito al aeropuerto y al Dolphin Mall. Sin lugar a dudas, me hospedaría allí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar algunos detallitos de presentación alrededor del aire acondicionado de mi habitación
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve 2 noches y fueron muy buenas. Llegamos por unas cancelaciones de vuelos y la atención fue de primera. No tuvimos incoveniente alguno, nos manejabamos con vouchers para la comida (desayuno, almuerzo y cena, super completo y para nada caro), las habitaciones amplias, limpias, reponen todos los dias; la gente de recepción buenisima, hasta nos prestaron un adaptador para cargar los celulares ya que perdí el mio. Hay wifi free. El hotel cuenta con traslado hacia y desde el aeropuerto. Tambien, y nada menos que traslado al Dolphin Mall saliendo a las 10am regresando a las 15.30hs. al hotel, gratis. En cercanías hay otro mall mas chico, restaurantes, comidas rapidas y buses.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
BEST WESTERN PREMIER Miami International Airport Hotel & Suites
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Establecimiento: Regency Hotel Miami
Dirección: 1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°4 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles de negocios en Miami
N.°32 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Agoda, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Hotel Miami