“buen hotel para viajeros de negocios”
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Regency Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º38 de 124 hoteles en Miami
Opinión escrita 21 mayo 2014

comoda habitaciones dobles a buen precio, hotel esta en remodelacion, buen desayuno, buena comida roon service 24 horas, cerca del aeropuerto y zonas comerciales, atencion esmerada del personal, muy atento y cordial y lugar muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo y consultar con el gerente dominicano
Hay nuevas opiniones acerca del Regency Hotel Miami
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2014

La verdad que el equipo del hotel te hace sentirte como en casa, son muy serviciales y siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. José Carlos de recepción es un gran profesional, así como su compañera Melissa y el barman Digsan. Todos han hecho que mi estancia sea de los más saludable. En cuanto al hotel, muy recomendable para viajes de negocios o reuniones, ya que tiene una ubicación genial para ello, así como destacar la cercanía al aeropuerto, para el que el hotel tiene un servicio de transfer. Me alegro mucho de mi elección, y creánme que algo entiendo, ya que llevo 8 años trabajando como Quality Control Manager en una compañía hotelera española....

Opinión escrita 17 mayo 2014

En una visita corta a Miami a finales de abril, nos hospedamos nuevamente en este conveniente hotel. La diferencia fue que esta vez viajamos con nuestro hijo de 3 años, siendo esta su primera experiencia de viaje en el extranjero. Nuevamente las atenciones fueron muy sobresalientes, las habitaciones son verdaderamente cómodas y como siempre practicamente todo el personal habla español e inglés.

La amabilidad y el trato de las personas que trabajan en este hotel, de verdad no tiene comparación y es un valor agregado a sus servicios.

De nuevo resalto algunas otros aspectos que son muy apropiados de este Hotel:
- Servicio de traslado gratuito al Aeropuerto cada media hora.
-Servicio de traslado gratuito al Dolphin Mall y al International Mall, te llevan a las 10:00 a.m. y el regreso es a las 4:00 p.m.

Un saludo muy cordial a Don Percy, Don Ramón, Don Guillermo. También el Sr. Digsan del Lounge-restaurante. No recuerdo muy bien los nombres del personal de recepción y las mucamas del sexto piso, pero también nos trataron muy bien. Saludos desde Costa Rica. Pura Vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las del sexto piso definitivamente son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2014

Soy de San José, Costa Rca. Estube dos noches hospedado en el hotel, me impresionó la luminocidad del vestíbulo y su sobriedad, pero lo que me enamoró fué la calidés con que nos atendieron, Jorge Oliva, Melissa y los otros compañeros lograron que nos sintieramos en casa. Tuve ocasión de dormir riquísimo, una habitación amplia, limpia, silenciosa, el servicio excelente. Compré varias cosas por Amazon y las pude recoger sin ningún problema. A la par hay un restaurante muy rico y simpático, pero su ambiemte no intergiere en nada con el clima del hotel, la piscina amplia, limpia y muy rica. Muy cerca del aeropuerto y te llevan y recogen gratis. Gracias a todos por su trato tan amable y los que quieran comprobarlo que se animen, no se defraudarán.

Consejo sobre las habitaciones: Estube en el tercer piso, genial!!!
Gracias, 07pichin .
Opinión escrita 6 mayo 2014

Apenas me hospede y el servicio es muy bueno, su personal muy amable
Tiene la ventaja de dar el traslado hacia el aeropuerto, y al puerto de miami una buena opcion para alojarse
La habitacion bastante amplia y limpia
regresaria a hospedarme

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
YVE Hotel Miami
YVE Hotel Miami
N.° 56 de 124 en Miami

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Dirección: 1000 NW 42nd Ave, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126-3645 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°4 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles de negocios en Miami
N.°31 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios: 68 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Hotel Miami