“Acogedor y familiar !!!!”
Opinión sobre Regency Hotel Miami

Regency Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º36 de 122 hoteles en Miami
Miami Beach, Florida
“Acogedor y familiar !!!!”
Opinión escrita el 3 julio 2014

El dia 25 de diciembre con motivo de mi aniversario de bodas y por recomendacion de un buen amigo me fui al Regency Hotel de Miami y realmente acerte. Amigos ese es el LUGAR. Acogida insuperable todos los trabajadores muy agradables el manager del restaurant Prieto s un caballero. La empatia se respira por doquier y la comida maravillosa. Realmente me han impresionado. Trabajan para dejarte con un WAO en los labios . Gracias por crear un ambiente maravilloso para una noche maravillosa. GRACIAS!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Paraguay
Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos hospedamos en el hotel por acaso, debido a una cancelación de vuelo de nuestra aerolínea. El hotel es muy cómodo, habitaciones amplias y luminosas, muy limpio. La atención al cliente parece ser la característica de todos los empleados, quienes todo el tiempo saludan con una sonrisa y te atienden excelente.
El Room service es bueno, la comida sabrosa, aunque tardó un buen rato. El desayuno completo y los precios son convenientes.
Para tener en cuenta: tiene una amplia piscina, además de wifi y transporte al aeropuerto gratuito cada 30 min. Buena sorpresa el hotel, a pesar de haber perdido el vuelo!
No sabría decir que el precio es conveniente porque pagó la aerolínea.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 junio 2014

Como critico avanzado siempre busco la objetividad y quiero decirles estimados lectores que este hotel no me canso de recomendarlo por la relación precio calidad, la atención nos hace sentir como en casa, el Sr. Jose Miguel Batista, el Sr. Jorge, la sra. Patricia, el sr. Manuel son muchos los nombres para recordar y reconocer en las estadias que he disfrutado con este maravilloso staff, la cercanía con el aeropuerto y con las vías principales para comprar en Miami florida hacen de este hotel el mejor en su estilo. Recomendado 100%, espero volver pronto,saludos..

Consejo sobre las habitaciones: Piso 6 Regency Club
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

la atención del conductor que nos retiró del aeropuerto El 16 de junio por la mañana fue espectacular. igual nos hacia los transfer al centro comercial. de igual manera La atención de los botones fue de primera. Marcel o se lució en el servicio.
La comida tenía mucha grasa. Pedí carne con verduras y las verduras tenían mucho aceite.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son comodas con frigobar cafetera y aire acondicionado. La ubicacion no es en un barrio muy bonito pero esta cerca de todo!
No se escucha para nada la bulla de los aviones y el personal es super amable.
Nosotros solo usamos el hotel para dormir pues la idea de viajar es conocer y no estar metidos en el hotel asi si quieren un hotel a buen precio me parece una excelente opcion!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
N.° 35 de 122 en Miami

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Establecimiento: Regency Hotel Miami
Dirección: 1000 NW 42nd Ave, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126-3645 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°2 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles de negocios en Miami
N.°31 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Hotel Miami