“Correcto y no mucho más”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Regency Hotel Miami

Regency Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º36 de 121 hoteles en Miami
“Correcto y no mucho más”
Opinión escrita el 24 julio 2014

La gran ventaja de este hotel radica en su cercanía al aeropuerto. No podemos luego esperar mucho de un hotel de 2 estrellas aunque contemplando lo que en centro y sudamérica consideramos servicio, podríamos decir que es de 3 estrellas dada la comodidad de sus habitaciones. Se trata de un hotel al cual se le nota el paso de los años en cuanto a lo poco actualizado de su mobiliario y alfombrado y con horarios de cena bastante incómodos para quienes pretendemos hacerlo más allá de las 21 hs. Cumple con aquel viajante que desea disfrutar de miami, dejando las valijas en el hotel y saliendo a pasear sin quedarse en la instalación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 julio 2014

LLegamos el 29 de Junio hasta el 04 de Julio de vacaciones en Miami con mi esposa y mi hija de 15 años. Me gustó mucho la ubicación del hotel, la comodidad, el aseo en general, las camas y sábanas, pero lo que mas me gustó fue el trato familiar y la disposición del personal para colaborarnos y ayudarnos en cualquier inquieteud sobretodo el señor Jorge Oliva y la señora Patricia Marenco en el front desk quienes nos atendieron de manera muy profesional y de manera muy familiar.

Recomiendo altamente el hotel.

Jairo Muñoz.
Bogotá Colombia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 3 julio 2014

El dia 25 de diciembre con motivo de mi aniversario de bodas y por recomendacion de un buen amigo me fui al Regency Hotel de Miami y realmente acerte. Amigos ese es el LUGAR. Acogida insuperable todos los trabajadores muy agradables el manager del restaurant Prieto s un caballero. La empatia se respira por doquier y la comida maravillosa. Realmente me han impresionado. Trabajan para dejarte con un WAO en los labios . Gracias por crear un ambiente maravilloso para una noche maravillosa. GRACIAS!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad Del Este, Paraguay
Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos hospedamos en el hotel por acaso, debido a una cancelación de vuelo de nuestra aerolínea. El hotel es muy cómodo, habitaciones amplias y luminosas, muy limpio. La atención al cliente parece ser la característica de todos los empleados, quienes todo el tiempo saludan con una sonrisa y te atienden excelente.
El Room service es bueno, la comida sabrosa, aunque tardó un buen rato. El desayuno completo y los precios son convenientes.
Para tener en cuenta: tiene una amplia piscina, además de wifi y transporte al aeropuerto gratuito cada 30 min. Buena sorpresa el hotel, a pesar de haber perdido el vuelo!
No sabría decir que el precio es conveniente porque pagó la aerolínea.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 junio 2014

Como critico avanzado siempre busco la objetividad y quiero decirles estimados lectores que este hotel no me canso de recomendarlo por la relación precio calidad, la atención nos hace sentir como en casa, el Sr. Jose Miguel Batista, el Sr. Jorge, la sra. Patricia, el sr. Manuel son muchos los nombres para recordar y reconocer en las estadias que he disfrutado con este maravilloso staff, la cercanía con el aeropuerto y con las vías principales para comprar en Miami florida hacen de este hotel el mejor en su estilo. Recomendado 100%, espero volver pronto,saludos..

Consejo sobre las habitaciones: Piso 6 Regency Club
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hotel Urbano
N.° 50 de 121 en Miami
Coconut Grove
Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Regency Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel Miami

Establecimiento: Regency Hotel Miami
Dirección: 1000 Northwest le Jeune Rd, 1000 NW (42nd Ave), Miami, FL 33126 (Previamente Airport Regency Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
N.°3 de hoteles al mejor precio en Miami
N.°21 de hoteles para familias en Miami
N.°22 de hoteles de negocios en Miami
N.°31 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regency Hotel Miami 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airport Regency.
Airport Regency Hotel Miami