2.538 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

me gusto el buen servicio que ofrecen, la cama es super cómoda. el servicio del hotel fue excelente, y la comida con muy buena higiene. Desde el momento que llegue tuve muy buena asistencia sobre todo a Paola frontdesk quien fue la que me asistió, muy amable.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

100% recomendado, estuve varios días y de verdad que fue increíble todo muy organizado, limpio y sobretodo muy buen servicio al cliente. Gracias a Paola front desk por estar siempre dispuesta a ayudarme en cualquier duda.

Consejo sobre las habitaciones: Edificios mas altos para una mejor vista.
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Buena opción cerca del aeropuerto, las instalaciones son modernas y las habitaciones muy lindas... personal muy cordial y atento, el único inconveniente que tuve fue que solo había un ascensor disponible y retrasaba bastante la entrada/salida, pero el resto todo ok

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

muy buena ubicación y excelente atención, cerca al aeropuerto y cerca de buenos restaurantes cubanos para los latinos que quieren comer rico, cerca al dolphine mall y al downtown muy recomendado para planes de compras

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

Una de las mejores esperiencias en hospedaje y atencion se los recomiendo a todos para las lersonas de negocios y vacaciones estan en un buen lugar uvicados los personales muy amables.respetuosos solo una pequeña observacion que estaban fumando dentro de los cuartos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel