2.259 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Excelente hotel, pero el sr. que atiende para el desayuno es un grocero, yo no regreso al hotel hasta que a ese sr. lo hayan cambiado de puesto y no verlo mas, de resto un hotel bueno con excelente ubicacion

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede una sola noche en el hotel porque tenía una escala larga y buscaba algo económico cerca del aeropuerto. El hotel está bueno, 3 estrellas como dice en la web. Habitaciones muy lindas y cómodas. Tiene una piscina con reposeras que no llegue a utilizar. Hay un servicio de traslado gratuito desde/hacia el aeropuerto pero a la ida nunca apareció, al regreso si lo pude usar. Tiene Restaurant y Room Service. Hablan español
Si nuevamente tengo que hacer noche en Miami volvería. Lo recomiendo!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Usé este hotel 2 estrellas,si acaso, esperando conexión de vuelos.-Hotel con más de 50 años, poco o ningún mantenimiento.-La habitación grande, la que me tocó con vista unos techos exteriores que mejor, correr las cortinas.-Estaba limpia al igual que su baño,-.Los colchones de las camas un desastre ,con un hueco cada uno, que no sé si después de dormir una noche se podrán levantar.-Llegamos 2 horas después de lo que teníamos como hora de entrada, y fueron inflexibles en el horario de dejarla,aún viendo que somos personas de avanzada edad.-Realmente no vale la pena,sólo por el transfer tampoco.-No se lo recomiendo a nadie, y menos para varios días de estancia.-

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, simplemente no ir.-
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son un poco antiguas pero es un hotel muy bueno, no tengo quejas del hotel, es muy limpio y la gente que trabaja ahí es muy atenta, Jorge de la recepción muy bien servicio.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Se trata de un hotel muy cerca del aeropuerto internacional de Miami.No creo que sea útil para una estancia de turismo ,pero si para negocios o de paso.Esta muy cerca del aeropuerto y tienen bus gratis que va y viene al mismo.
Es decir la ubicación ,por ejemplo para ir a Miami Beach no es la mejor de ninguna manera.
El personal es muy amable y bilingues,con un perfecto español.Las instalaciones son muy convencionales y normales.
Cuidado con los ruidos en las habitaciones superiores,supongo que por culpa del aire acondicionado.
Este asunto de las máquinas del aire acondicionado y su ubicación es algo que muchos hoteles no cuidan lo suficiente y provocan molestos zumbidos o directamente ruido en muchas habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones fuera de la influencia de AC
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja