2.280 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular con el personal responsable y la atención con cordialidad y el desayuno almuerzo cena y el bar con una gran variedad de comidas alimentos y refrescos bebidas naturales y el clima cálido y húmedo con el ambiente precioso con el aire puro libre con sol solarium el spa gimnasio y la grandiosa piscina para disfrutar y saborear toda la naturaleza y las deliciosas bebidas y hacer deporte con shorts polera natación y pasarla muy bien en pareja y familia vivir la vida siempre

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Alvaro ÁngelMig... C
Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Excelente hotel, pero el sr. que atiende para el desayuno es un grocero, yo no regreso al hotel hasta que a ese sr. lo hayan cambiado de puesto y no verlo mas, de resto un hotel bueno con excelente ubicacion

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede una sola noche en el hotel porque tenía una escala larga y buscaba algo económico cerca del aeropuerto. El hotel está bueno, 3 estrellas como dice en la web. Habitaciones muy lindas y cómodas. Tiene una piscina con reposeras que no llegue a utilizar. Hay un servicio de traslado gratuito desde/hacia el aeropuerto pero a la ida nunca apareció, al regreso si lo pude usar. Tiene Restaurant y Room Service. Hablan español
Si nuevamente tengo que hacer noche en Miami volvería. Lo recomiendo!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Usé este hotel 2 estrellas,si acaso, esperando conexión de vuelos.-Hotel con más de 50 años, poco o ningún mantenimiento.-La habitación grande, la que me tocó con vista unos techos exteriores que mejor, correr las cortinas.-Estaba limpia al igual que su baño,-.Los colchones de las camas un desastre ,con un hueco cada uno, que no sé si después de dormir una noche se podrán levantar.-Llegamos 2 horas después de lo que teníamos como hora de entrada, y fueron inflexibles en el horario de dejarla,aún viendo que somos personas de avanzada edad.-Realmente no vale la pena,sólo por el transfer tampoco.-No se lo recomiendo a nadie, y menos para varios días de estancia.-

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, simplemente no ir.-
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son un poco antiguas pero es un hotel muy bueno, no tengo quejas del hotel, es muy limpio y la gente que trabaja ahí es muy atenta, Jorge de la recepción muy bien servicio.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja