2.259 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable!

El hotel está ubicado cerca al aeropuerto pero está viejo y el mantenimiento no es el mejor. El ascensor está sucio y descuidado.
Las habitaciones son limpias sin embargo no son como las muestra La foto.
El baño es limpio pero pequeño y no es cómoda la ducha. El desayuno no es variado.
A excepción del personal amable y cálido lo demás no alcanza 3 estrellas!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular con el personal responsable y la atención con cordialidad y el desayuno almuerzo cena y el bar con una gran variedad de comidas alimentos y refrescos bebidas naturales y el clima cálido y húmedo con el ambiente precioso con el aire puro libre con sol solarium el spa gimnasio y la grandiosa piscina para disfrutar y saborear toda la naturaleza y las deliciosas bebidas y hacer deporte con shorts polera natación y pasarla muy bien en pareja y familia vivir la vida siempre

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Alvaro ÁngelMig... C
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Excelente hotel, pero el sr. que atiende para el desayuno es un grocero, yo no regreso al hotel hasta que a ese sr. lo hayan cambiado de puesto y no verlo mas, de resto un hotel bueno con excelente ubicacion

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede una sola noche en el hotel porque tenía una escala larga y buscaba algo económico cerca del aeropuerto. El hotel está bueno, 3 estrellas como dice en la web. Habitaciones muy lindas y cómodas. Tiene una piscina con reposeras que no llegue a utilizar. Hay un servicio de traslado gratuito desde/hacia el aeropuerto pero a la ida nunca apareció, al regreso si lo pude usar. Tiene Restaurant y Room Service. Hablan español
Si nuevamente tengo que hacer noche en Miami volvería. Lo recomiendo!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Usé este hotel 2 estrellas,si acaso, esperando conexión de vuelos.-Hotel con más de 50 años, poco o ningún mantenimiento.-La habitación grande, la que me tocó con vista unos techos exteriores que mejor, correr las cortinas.-Estaba limpia al igual que su baño,-.Los colchones de las camas un desastre ,con un hueco cada uno, que no sé si después de dormir una noche se podrán levantar.-Llegamos 2 horas después de lo que teníamos como hora de entrada, y fueron inflexibles en el horario de dejarla,aún viendo que somos personas de avanzada edad.-Realmente no vale la pena,sólo por el transfer tampoco.-No se lo recomiendo a nadie, y menos para varios días de estancia.-

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, simplemente no ir.-
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja