2.255 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

No lo recomiendo. Me dijeron que el servicio de traslado del aeropuerto era las 24 horas, los esperé y parece que no tienen servicio después de las 23. El desayuno es muy malo y el personal de muy mal humor

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable!

El hotel está ubicado cerca al aeropuerto pero está viejo y el mantenimiento no es el mejor. El ascensor está sucio y descuidado.
Las habitaciones son limpias sin embargo no son como las muestra La foto.
El baño es limpio pero pequeño y no es cómoda la ducha. El desayuno no es variado.
A excepción del personal amable y cálido lo demás no alcanza 3 estrellas!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular con el personal responsable y la atención con cordialidad y el desayuno almuerzo cena y el bar con una gran variedad de comidas alimentos y refrescos bebidas naturales y el clima cálido y húmedo con el ambiente precioso con el aire puro libre con sol solarium el spa gimnasio y la grandiosa piscina para disfrutar y saborear toda la naturaleza y las deliciosas bebidas y hacer deporte con shorts polera natación y pasarla muy bien en pareja y familia vivir la vida siempre

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Alvaro ÁngelMig... C
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Excelente hotel, pero el sr. que atiende para el desayuno es un grocero, yo no regreso al hotel hasta que a ese sr. lo hayan cambiado de puesto y no verlo mas, de resto un hotel bueno con excelente ubicacion

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede una sola noche en el hotel porque tenía una escala larga y buscaba algo económico cerca del aeropuerto. El hotel está bueno, 3 estrellas como dice en la web. Habitaciones muy lindas y cómodas. Tiene una piscina con reposeras que no llegue a utilizar. Hay un servicio de traslado gratuito desde/hacia el aeropuerto pero a la ida nunca apareció, al regreso si lo pude usar. Tiene Restaurant y Room Service. Hablan español
Si nuevamente tengo que hacer noche en Miami volvería. Lo recomiendo!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia