“Servicio y Confort a un excelente precio”
Opinión sobre Hilton Miami Airport

Hilton Miami Airport
Ocupa el puesto n.º46 de 122 hoteles en Miami
Belen de Escobar, Argentina
“Servicio y Confort a un excelente precio”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Conocimos este hotel gracias a que dos días antes de nuestra partida a Miami, el hotel que teníamos reservado nos cancelara a último momento y le estamos muy agradecidos por ello! Cuando esto nos sucedió, no sabíamos a donde iríamos dado que todas las plazas estaban abarrotadas de gente y no podíamos ubicar alojamiento para nosotros en ningún lugar de la ciudad y mucho menos, a un precio razonable. Buscando, encontramos este Hilton, ubicado en la zona de Blue Lagoon, cercana al aeropuerto y muy temerosos, tomamos la reserva pensando que los aviones volarían sobre nuestras cabezas y no nos dejarían pegar un ojo durante nuestra estadía allí. Pues bien, todo eso no ocurrió y más aún, fue una estadía espectacular! El hotel nos resulto más económico que el que teníamos reservado con antelación, incluyendo en el precio, el desayuno que era fantástico, abundante y variado. Las habitaciones muy espaciosas, modernas (a pesar de que el hotel no lo es tanto) y con servicios tales como Cafetera con café que era repuesto a diario o mas de una vez al día, productos de baño y belleza de excelente calidad y lo que es más importante aún, a mitad de camino de shopping, outlet, centro, diferentes atracciones y de los aviones...Un hotel excelente, por su servicio, confort, ubicación y precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo nos quedábamos por tres dias, razon por la cual buscamos un hotel cerca del aeropuerto. Las habitaciones don amplias, el servicio es bueno y tienen transporte gratuito hasta el aeropuerto.
Buena relacion precio calidad

• Se alojó en diciembre de 2013
Panamá, Panama
Opinión escrita el 15 junio 2014

Para viajes de negocios es una excelente opción, por la calidad del servicio al cliente, su ubicación cercana al aeropuerto, precios competitivos, la calidad de la comida, etc. NO es la primera vez que lo utilizo y en verdad me siento satisfecho.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Opinión escrita el 30 mayo 2014

Aire acondicionado en zonas comunes extremadamente frio Disponibilidad errada de toallas en la habitación durante toda mi estadía Atencion en recepción muy mala No tiene nevera y como las habitaciones son tan pequeñas no es facil ubicar una la cual cobran

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel me gusto mucho, es competencia de Sofitel que se encuentra muy cerca, en el barrio Blue Lagoon. Lamentablemente estos dos hoteles tienen una fea practica. Publicitan sus buenas tarifas y calidad, pero no incluyen el aparcamiento, ni en Wi-Fi, ni el desayuno, lo que el costo de estos servicios no son menores, incrementando sustancialmente la estadia. El aparcamiento es necesario, ya que el hotel queda lejos de los mall y playas, lo que obliga al arriendo de automovil.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para negocios y no familia.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
PULLMAN Miami Airport hotel

Información adicional sobre el Hilton Miami Airport

Establecimiento: Hilton Miami Airport
Dirección: 5101 Blue Lagoon Drive, Miami, FL 33126-2021
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de lujo en Miami
N.°32 de hoteles para familias en Miami
N.°33 de hoteles de negocios en Miami
N.°33 de hoteles románticos en Miami
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Miami Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Miami Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Miami Airport & Towers
Hilton Miami Airport And Towers