Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Sin pago por adelantado
Unirse a My6 y guardar
Totalmente reembolsable antes del dom, 31 mar
Opinión escrita el 29 de enero de 2015

cerca del aeropuerto, buenos precios, si tenes auto y no te molesta ir todos los dias para las playas esta bien y te ahorras mucha plata. Sino ni vayas, es lejos de south beach. Un MOTEL como lo dice su nombre no pidas mas. esta bien

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de enero de 2015

Motel que al estar cerca del aeropuerto viene muy bien para quedarte la primera noche, pero si quieres una estancia más larga no te lo recomiendo, las camas son bastante ruidosas y antiguas, el aire acondicionado más de lo mismo. No cuenta con desayuno, aunque sí te puedes tomar un café por la mañana. Motel normal para ir de paso, lo mejor la ubicación ya que esta cerca del aeropuerto y en frente tiene varios restaurantes donde ir a comer.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 21 de abril de 2014

Efectivamente el motel esta en remodelacion y hay ruido y polvo por todos lados. La habitación muy básica como todos los hoteles de la cadena y lo que alguna vez fue reconocido por bajos precios ahora eso quedo en el pasado. Se pueden encontrar mejores ofertas. Rabia bichos en la habitación y por cierto la cerradura de la puerta no funcionaba, o sea siempre estaba abierta, lo reporte a la oficina pero nunca lo arreglaron. Definitivamente no volvería jamas ahí. Lo unico que se puede tomar en cuenta es su ubicación.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 19 de abril de 2014

Este motel está cerca del aeropuerto , ideal para pasar una noche y seguir nuestro camino, es un lugar pequeño con perfil bajo, la relación costo benefició es ideal , el taxi te lleva muy rápidamente , es aconsejable reservar con tiempo pues se mantiene muy lleno

Fecha de la estancia: abril de 2014
Opinión escrita el 16 de febrero de 2014

Lamentablemente no realicé la mejor elección al quedarme en este hotel (36 Street, cerca del Aeropuerto) en otras ocasiones me he alojado cuándo he estado de paso en otras áeras y no se encontraba en tan malas condiciones como este.
El baño se encontraba limpio pero la regadera sacaba agua por todos lados........ el control remoto no servía, las sobre fundas de la cama, pareciera que no las habían cambiado por mucho tiempo, he informaban que era por el ahorro de agua y conservar el medio ambiente.....
La alfombra del corredor emanaba mal olor, pude ver que muchos de los huéspedes se ponen a beber bebidas alcohólicas.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron en el segundo nivel y con vista hacia la calle principal. La luz de afuera me afecto el sueño (habitación 133)
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo