DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center
Ocupa el puesto n.º63 de 125 hoteles en Miami
Opinión escrita 13 febrero 2012

Estuvimos 4 dias en este hotel, muy bien ubicado, traslado gratuito al aeropuerto.Habitacion amplia, comoda, el baño aunque no era tan espacioso, estaba muy bien, igual que la limpieza. El estacionamiento a mi parecer muy retirado, no habia refrigerador en la habitaciòn, tenias que bajar al bar hasta para un agua. la atenciòn de todo el personal muy buena. Sin duda repetiria.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2012

nos quedamos solo una noche, pero fue muy agradable, la habitacion es espaciosa y de buen gusto, lo mismo el bano. Lo unico que no nos gusto fue el estacionamiento, que queda lejos del lobby.volveria al hotel sin duda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 enero 2012

Llegamos a este hotel el 1° de Enero, es un buen hotel aunque tampoco es lo máximo, aprovechamos que para esa fecha estaba economico, lo que no me gustó es que no tiene un estacionamiento propio a menos que utilices el Valet Parking, que son 12 $ el día, estacionamos en un estacionamiento al lado del hotel que pertenece a un pequeño centro de compras que tiene entrada por el hotel, ahí pagamos 5 $ por 24 horas, aunque no es caro pienso que deberían tener para estacionar gratis a los huespedes del hotel, en lineas generales está muy bien, tiene todo lo que especifica, lo unico es que no desayunamos ahi porque no nos lo recomendaron, al parecer el restaurant si es bueno para cenar pero solo estuvimos un día, asi que no tuvimos chance de probarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2011

Fui por un vuelo cancelado, la atencion muy buena, la limpieza excelente, la decoracion de calidad.
Dan ganas de volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Elegimos el hotel por la cercanía con el Dolphin Mall y el aeropuerto ya que ibamos a estar solo dos noches. Una de las noches fue con la tarifa estándar y la otra con el "Dolphin package" USD 50 más cara.

El paquete incluía:

Cupones de descuento para el Dolphin Mall, que también los entregan gratuitamente a extranjeros en al Mall.
Un almuerzo para dos personas en el Mall, y nos dieron solo para una persona.
Una bolsa para compras, que no tiene valor ni utilidad alguna.
Desayuno para dos personas, que también correspondía por el upgrade de habitación (ver mas abajo).
Servicio de transporte hasta el Mall, que nos indicaron uno que nos cobró. Igualmente el hotel luego nos reintegro el importe (USD 10 por persona roundtrip).
Servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, que normalmente es gratuito.
Acceso al "Miami International Merchandise Mart Wholesale shopping" y "Doubletree Plaza Shops Boutique shopping", al que tienen acceso todos los huéspedes.

Por lo tanto nos vendieron un paquete promocional de servicios que se obtienen casi gratuitamente.

Lo que si es altamente conveniente, es aceptar la oferta de hacer un upgrade a executive floor por USD 15 obteniendo desayuno gratis para dos personas y una habitación más grande.

Por otro lado, la habitación (no fumador) de piso ejecutivo era grande y cómoda, muy silenciosa, con camas y almohadas buenas y cómodas e incluye internet por WiFi gratis. El servicio de cuartos es bueno y bastante rápido. Las áreas comunes son tranquilas y con un ambiente relajado.
El piso ejecutivo cuenta con un área para recibir gente y una computadora con impresora además de las típicas máquinas de hielo y vending de snacks.
El bar de planta baja es acogedor pero para mi gusto (el gusto latino) cierra muy temprano.

En general es un hotel aceptable, sobre todo si lo que uno quiere es estar cerca del aeropuerto o del Dolphin Mall.

Consejo sobre las habitaciones: Aceptar la oferta por correo electrónico luego de reservar, para hacer un upgrade a executive floor...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Hilton Miami Airport
Hilton Miami Airport
N.° 44 de 125 en Miami
SpringHill Suites Miami Airport South
Cambria hotel & suites Miami Airport - Blue Lagoon
Homewood Suites Miami-Airport / Blue Lagoon
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon
PULLMAN Miami Airport hotel

¿Has estado en DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center

Dirección: 711 NW 72nd Ave, Miami, FL 33126-3001 (Previamente Miami Mart Airport Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Miami
N.°34 de hoteles de negocios en Miami
N.°36 de hoteles para familias en Miami
Rango de precios: 104 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton & Miami Airport Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree By Hilton & Miami Airport Hotel Miami
DoubleTree By Hilton & Miami Airport Convention Center Florida